Farándula

Horóscopo miércoles 16 noviembre del 2022: Mhoni Vidente revela que te deparan los astros

La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, comparte los horóscopos de este miércoles 16 de noviembre del 2022 y revela que te deparan los astros, conoce las predicciones para cada signo zodiacal
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 00:30

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, nuevamente revela que es lo que los astros tienen deparado para cada signo zodiacal, con los horóscopos de este miércoles 16 de noviembre del 2022; conoce las predicciones para el tuyo.

Aries

Van a tocar a tu puerta con una confesión que pone en duda aspectos de la persona que amas.

Tauro

Tendrás un rencuentro con alguien del pasado, este personaje formó parte de tu vida pero ahora no tiene cabida, recuerda que el pasado no tiene nada nuevo para contar y que por algo pasan las cosas.

Géminis

El futuro siempre es un tema complicado pues es algo incierto y que puede cambiar, por lo que debes de enfocarte en un objetivo específico.

Cáncer

Hay arenas movedizas entre tu pareja y tú. Ese tema sobre el qué no pueden hablar y que es hace discutir con furia, de eso mismo se trata, así que busca una manera de hablar. 

mhoni
Twitter @mhonividente

Leo

En cuestiones románticas debes de entender que es importante que ambos den y estén comprometidos a la par con la relación, pues la pareja es de dos.

Virgo

El amor es de dos, siempre debe ser un refugio y no una guerra, evita que tu familia se meta en discusiones de pareja pues, podrías abrumar al ser amado.

Libra

No le puedes indicar a tu pareja cómo tomarse tus actos, trata de llevarte las cosas con mayor seriedad, las cosas del amor pues no siempre tenemos que ser tan sarcásticos. 

Escorpión

Es el momento ideal para que busques aumentar tu patrimonio y logres invertir en ese negocio que haz pensado por meses, arriésgate, pero siempre ten un colchón de seguridad.

 

mhoni
Twitter @mhonividente

Sagitario

En el amor, lo que necesitas es un recordatorio de las razones de esta relación. Todo lo que tu pareja te ha dado y todo lo que tú les has entregado, sin buscar nada a cambio en ambos casos.

Capricornio

En estos días vas a tener mucho trabajo y tus niveles de estrés aumentaran, pero no por ello debes dejar de lado a tu familia, en ellos encontrarás esa estabilidad y paz para sobrellevarlo todo.

Acuario

En temas del amor tus expectativas siempre son muy altas y terminas muy decepcionado, por lo que debes de buscar un punto de conciliación medio y darte esa oportunidad en el amor.

Piscis

No piensas en el que será, te repites que no hay nada como el ayer, y eso te hace cerrar los ojos ante las posibilidades del mañana, no te quites esta posibilidad y sigue con ganas de disfrutar.

mhoni
Twitter @mhonividente

Fuente: Puro Show