Farándula

'Exatlón México': ¿Quién gana la batalla colosal este miércoles 16 de noviembre?

Esta noche habrá una gran recompensa para el equipo ganador y aquí te adelantamos el resultado
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 13:16

Ciudad de México.- El séptimo ciclo de Exatlón México se encuentra a la mitad, razón por la que los atletas deben apretar esfuerzos para intentar ganar el mayor número de juegos para crecer en estadísticas y tratar de evadir el temido duelo de eliminación, por lo que como forma del trayecto se suma la batalla colosal que se disputará esta noche.

La batalla colosal es importante para los atletas, pues además de darles seguridad a los a los ganadores les otorga una recompensa que va mejorando conforme avanza la aventura, pueden ser experiencias como viajes, comunicación con la familia u objetos que les puede ayudar a hacer más llevadera su estancia.

En esta ocasión parece ser que se trata de algo aún más especial, pues Antonio Rosique anuncia que esta vez el premio otorgará beneficios individuales, por lo que los fanáticos del programa se cuestionan quiénes serán los ganadores de esta pugna y gracias a las filtraciones ya lo sabemos.

La Batalla Colosal será distinta porque no pondré en juego una experiencia. Hoy, para el equipo ganador, cada integrante del equipo triunfador le estará esperando en casa… Este es el nivel de la séptima semana del Exatlón, lo más importante es ganar, es darle un golpe a tu rival", se escucha narrar al conductor.

¿Quién gana la batalla colosal?

De acuerdo a las filtraciones de DTM Spoilers será la escuadra azul la ganadora, quienes podrán asegurar que no regresarán con las manos vacías a casa, pues todo apunta a que podrán elegir entre tres opciones de premio, mientras que los rojos deberán esforzarse para poder conseguir una de estas recompensas más adelante.

Cabe resaltar que aunque esta fuente es muy certera con sus predicciones, es importante verificar el resultado siguiendo la transmisión del programa a las 07:30 de la noche por la señal de Azteca Uno, donde también se presentará el juego por las medallas.

Fuentes: Puro Show, DTM Spoilers