Farándula

Andrea Escalona posa con ceñido vestido café y enamora a sus fans de Televisa

La destacada conductora del programa 'Hoy' demostró su gran sentido de la moda, luego de posar con un elegante look café
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 11:42

Ciudad de México.Una vez más la querida conductora Andrea Escalona se ha ganado el corazón del país por tener un buen sentido de la moda, mismo que presumió en sus redes sociales al publicar una coqueta fotografía de su gran apariencia. Una publicación que, si bien, sigue siendo tendencia entre su público de Televisa por lo maravillosa que lució frente a las cámaras del espectáculo.

Durante el programa 'Hoy', el cual comparte con Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Tania Rincón, la destacada presentadora de tv presumió su belleza que tanto la ha caracterizado desde su perfil de Instagram, pues compartió una instantánea de su look de otoño y que hizo enloquecer a los fieles televidentes.

Este consistió en un distinguido vestido café que enalteció su aclamada figura y gran belleza durante la reciente transmisión del matutino. Incluso aprovechó para demostrar que las redes sociales su gran emoción por la maternidad. Una publicación que dejó en shock a todos sus fanáticos por lo bien que lució durante esta temporada de otoño desde la capital del país.

Crédito: Instagram @andy_escalona

Ante su fotografía, la hija de Magna Rodríguez no se hicieron esperar y comentaron halagos, admiración y muestras de cariño para la famosa estadounidense y su familia.  Es por ello que el destacado post deleitó Internet, por lo que ya acumular más  un sinfín de mensajes de sus 2.1 millones de seguidores por su buen sentido de la moda

Por Ahora, Andrea Escalona disfruta de una exitosa carrera dentro de la televisión mexicana, donde ha desempeñado un destacado trabajo dentro de la conducción frente a los reflectores del espectáculo. Un don que sigue presumiendo día con día desde el famoso matutino de Emilio Azcárraga. Incluso ha brillado en los últimos días por anunciar su embarazo, pues muy pronto se convertirá en madre primeriza.

Fuente: Puro Show e Instagram @andy_escalona