Farándula

Adamari López comparte tierno recuerdo de su padre y conmueve a todo Telemundo

La famosa cantante cautivó a su seguidores de Instagram, luego de publicar una tierna fotografía junto a su mamá
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 20:07

Ciudad de México.- La querida conductora de televisión, Admari López, volvió a las redes sociales y no para compartir su excéntricos viajes, estilo de vida o los increíbles outfits que usa día con día dentro y fuera de los reflectores del espectáculo, más bien publicó una tierno recuerdo junto a su padre, Luis López, quien falleció años atrás.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la aclamada estrella de Telemundo mostró a su gran mentor de vida, donde aparecen ambas muy contentos posando en en diferentes momentos que compartieron juntos. Una instantánea que logró robarse el corazón de sus fieles fanáticos, pues quedaron encantados con el gran carisma y belleza de ambas.

Papi te extraño y te quiero tanto… Hoy te celebro tu cumpleaños y recuerdo algunos de los momentos que pasamos juntos. Tú amor fue, es y será siempre demasiado bueno", se lee en el post.

 

Crédito: Instagram @thalia

Fue así como los admiradores la intérprete mexicana no se hicieron esperar y comentaron halagos, admiración y muestras de cariño para la famosa y su familia. Es por ello que dicho momento impactó a toda la red, por lo que ya cuenta con más de 75 mil reproducciones en YouTube, entre los halagos se encuentran: "De las familias más bellas que conozco", "Siempre derrochando amor", "Los más unidos"

Cabe mencionar que Adamari López siempre ha sido muy entregada y apasionada con sus seres queridos, en especial con madre, ya que no dejan de pasar tiempo juntas y presumir su gran vínculo cercano a loas reflectores del espectáculo. Al igen la conducción arriba de la tarima y frente a los reflectores del espectáculo.

Fuente: Puro Show