Farándula

Zoe Kravitz da detalles inéditos de su amistad con Taylor Swift

Durante una entrevista, Zoe Kravitz da detalles inéditos de su amistad con Taylor Swift
martes, 15 de noviembre de 2022 · 18:37

Estados Unidos.- Zoe Kravitz convivió mucho tiempo con su amiga Taylor Swift cuando las dos estuvieron encerradas en el Reino Unido durante los primeros días de la pandemia por Covid-19. En ese entonces, Zoe estaba grabando Batman, mientras que Taylor estaba con su novio Joe Alwyn. Kravitz decidió hablar sobre su amistad en una entrevista para GQ.

Ella era mi manada”, dijo Zoe sobre la  cantante. “Ella era una parte muy importante de estar en Londres, solo tenía una amiga a la que podía ver y que me preparaba comidas y cenas caseras en mi cumpleaños”.

Además, Taylor halagó a Zoe por medio de un correo electrónico que mandó a la revista. “El sentido de sí misma de Zoë es lo que la convierte en una artista tan emocionante y una amiga tan increíble. Ella tiene esta brújula interna muy honesta, y el resultado es arte y vida sin comprometer quién es ella”.

Internet
Internet

Para quien no lo sepa, Zoe es una de las famosas que colaboró con Taylor para su álbum Midnights. La actriz coescribió y proporcionó también coros para el tema Lavender Haze.

En marzo, que fue cuando se estrenó Batman, Taylor y Zoe fueron juntas a la CAA Pre-Oscar Party en San Vicente Bungalows en West Hollywood. Un clip que fue grabado por un compañero asistente a la fiesta, que rápidamente se volvió viral en las redes sociales, mostraba a Taylor y Zoe bailando juntas. Joe también estaba ahí pero dejó que ellas bailaran y disfrutaran de un momento agradable entre amigas.

Hace unos meses, Swift subió un mensajes en donde demostró su aprecio por la actriz y su cinta The Batman, donde la hija de Lenny Kravitz le da vida a Catwoman junto a Robert Pattinson. “@zoeisabellakravitz ES LA CATWOMAN DE MIS SUEÑOS”, escribió Taylor en una historia de Instagram. “¡¡¡Batman fue FENOMENAL!!!”.

Fuente: Puro Show