Farándula

Televisa: Livia Brito se compromete y así es el anillo con el que se lo propusieron

Livia Brito se compromete con su novio el entrenador y así es el anillo con el que se lo propusieron
martes, 15 de noviembre de 2022 · 12:26

Ciudad de México.- Livia Brito y su novio, el entrenador, Mariano, desde hace unos días fueron al continente europeo para tener unas buenas vacaciones. La actriz de Televisa y su novio han estado paseando desde entonces por diferentes ciudades del continente europeo, entre estas Venecia.

Que lindo cuando te tomas tiempo para ti, que lindo cuando tienes linda compañía, que lindo cuando ves la vida bella. Te amo Mariano", escribió hace unos días la cubana por medio de su Instagram, en donde ha subido varias fotos de su viaje.

Instagram Livia Brito
Instagram Livia Brito

Además, Venecia, Italia, fue el lugar perfecto para que este le pidiera matrimonio a Livia. Ellos estaban dando un paseo en barca, cuando el entrenador aprovechó para sacar un anillo y hacerle la tan anhelada pregunta para muchas, por lo que Brito emocionada le respondió que sí.

Instagram Livia Brito
Instagram Livia Brito

La actriz no tardó en presumir el momento por medio de su Instagram, en donde tiene más de siete millones de seguidores. Hay que señalar que la famosa le está dando prioridad a su vida privada, por lo que tomó la decisión de no grabar la segunda temporada de La desalmada, cuyas grabaciones comenzarían para el próximo año, esto con el fin de lograr ser madre.

Mi productora, que es Televisa, tenía planeada hacer la segunda parte de La desalmada, iban a comenzar en febrero de 2023 las grabaciones y yo estaba superemocionada, yo lo quería hacer. Tuve plática con el Güero Castro, tuve plática con los jefes y les dije que yo estaba planeando y quería embarazarme", comentó

Además, manifestó que para ella ya es el momento ideal para concebir no solo a uno, sino que a dos bebés, afirmando que su más grande anhelo es que su primer embarazo sean gemelos o cuates, cualquiera de las dos opciones pero que vengan dos de una vez, pues ella quiere seguir trabajando muchos años más y en cada embarazo y nacimiento quiere disfrutarlos, por lo que espera tener dos de una vez para no atrasar muchos sus planes de volver a la actuación.

Instagram Livia Brito
Instagram Livia Brito

Fuente: Puro Show