Farándula

'Rica Famosa Latina': Creen que Edwin Luna sacó a Kimberly Flores de un teibol

Las chicas aprovecharon la ausencia de Kimberly Flores para soltar veneno y de bailarina exótica no la bajan
martes, 15 de noviembre de 2022 · 09:03

Ciudad de México.- El reality de Estrella TV, Rica Famosa Latina está cumpliendo su objetivo y no deja de dar de qué hablar con la polémica entre las participantes, por primera vez se unió a este formato Kimberly Flores y se ha convertido en tema de conversación en los últimos capítulos y ahora sus compañeras se han dedicado en tratar de destapar de dónde salió y cómo es que conoció a Edwin Luna.

Marcela Iglesias, Lucelba Manzour y Sandra Vidal se reunieron en una cafetería para hablar de su próximo viaje, pero también aprovecharon para soltar veneno contra la guatemalteca, quien anteriormente les compartió que conoció a Edwin en algunos conciertos, donde ella era bailarina, pero ellas piensan que más bien la sacaron del teibol y de escort no la bajan.

Sandra Vidal recordó el polémico video en el que la esposa del vocalista de La Trakalosa de Monterrey supuestamente se roba la propina de un restaurant, así que cree que no es una mujer educada.

Ella está acostumbrada a las propinas, se remontó a las épocas donde hacia sus bailes exóticos y le ponían el dinero en la tanguita, entonces agarró lo primero que había", remató Marcela.

De esta forma, comenzó la discusión sobre la ex profesión de Kimberly Flores y Marcela dijo que le preguntó si era bailarina clásica y su respuesta fue que era tipo edecán exótica, a lo que Luzelba respondió: "En mi pueblo así se le llama a la persona que te lleva a un motel y te da el servicio completo".

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que se especula que Kim era bailarina de centros nocturnos, pues en más de una ocasión ha salido a negarlo y ha reconocido que fue modelo, mesera y bailarina en eventos, de igual forma Edwin Luna lo ha confirmado y la ha defendido asegurando que si así fuera no tendría nada de malo.

Es tal la tensión y el drama que se vive en el reality que Edwin ya le aconsejó a Kimberly quitarse las uñas de acrílico para que pueda defenderse, pues no duda que entre algunas de sus irreverencias lleguen a los golpes, aunque ella dice que jamás se rebajaría al nivel de las otras chicas, así que veremos cuánto aguanta sin explotar ante los comentarios que han lanzado en su contra.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Rica Famosa Latina