Farándula

Nueva foto de hija de Edith González deja ver que es igualita a la actriz

Nueva foto de hija de Edith González que retuiteó su papá deja ver que es igualita a la actriz
martes, 15 de noviembre de 2022 · 18:55

Ciudad de México.- La hija de Edith González, Constanza Creel, casi no es vista en público, incluso al parecer no tiene redes sociales, sin embargo, ahora su nombre está retumbando en las redes sociales debido al gran cambio que ha tenido al reaparecer con su papá.

Resulta que el diputado del PAN, Santiago Creel retuiteó en su cuenta del partido de la Secretaria Nacional de Acción Nacional Juvenil, varias fotos que subió Déborah Martínez en donde sale él con su hija de 18 años de edad, quien está demostrando su lado activista en la marcha que se hizo este fin de semana en la Ciudad de México para defender al INE.

Internet
Internet

Pero las imágenes no pasaron desapercibidas no solo para los que estaban al pendiente de la marcha, pues de inmediato, los fans de su mamá, quien estelarizó telenovelas de Televisa como Corazón Salvaje, Doña Bárbara y Salomé, se dieron cuenta del gran parecido entre ellas.

Es la misma Edith González", "Reencarnó Edith González, pero con el nombre de Constanza", "Son igualitas, no hay duda", "Es hermosa, igual a su mami", "Toda una mujer, luce increíble", fueron algunos de los mensajes que le dejaron en las redes.

Hay que mencionar que esta situación no es nada nueva, pues lo cierto es, que en cada lugar a donde va, de inmediato llama la atención y mucho se comienza a hablar de lo grande que luce y que tiene mucho parecido con su madre, quien lamentablemente murió hace unos años a causa del cáncer.

Internet
Twitter

Fuente: Puro Show