Farándula

"No soy lame hue…": Eli Varela responde a las comparaciones que le hizo Karime Pindter

Karime Pindter señaló que Eli Varela se estaba portando igual de grosera que Manelyk González y esta fue su respuesta
martes, 15 de noviembre de 2022 · 12:56

Ciudad de México.- La décima temporada de Acapulco Shore está dando mucho de qué hablar, pues la mayoría de participantes vienen arrastrando problemas del pasado y la convivencia 24/7 está desatando varios conflictos y nuevas enemistades, tal como está sucediendo con Eli Varela y Karime Pindter.

La 'Matrioshka' ha sido clara al decir que no es de su agrado Eli, pues fue novia de su amigo Jey y las cosas entre ellos no terminaron bien, de igual forma tuvo sus quereres con Jawy, por lo que desde que inició la emisión ha pintado su raya sin ser grosera para evitar algún tipo de problema o enfrentamiento.

Resulta que en los últimos capítulos se le puede ver a Karime platicando con Isa acerca de la actitud de Elizabeth, pues cree que se ha portado mala onda con varios de la casa, incluyendo a su propia hermana, Alejandra Varela, quien pretendía sorprenderla en las vacaciones, pero al parecer su visita no fue de su agrado.

Eli ha mostrado incomodidad ante la presencia de su hermana, le ha hecho varias escenas de celos porque convive con personas que a ella no le caen bien e incluso la ha llamado traicionera, además de que le ha recalcado que el hecho de ser gemelas no significa que tienen que hacer todo juntas, dando a entender que no la quiere en el reality.

Por esta razón, Karime la comparó con Manelyk: "La verdad es que Eli es súper grosera, se vino a creer, o sea Dios me perdone, pero acá trae actitud tipo Manelyk, así horrible".

Como era de esperarse, Eli no se quedó callada, pues también tiene problemas con Mane y evidentemente no fue de su agrado tal comparación, así que le dejó en claro a Karime que ella da el mismo trato que le dan y a diferencia de ella es capaz de decir las cosas de frente, pues hasta el momento nunca la enfrentado.

Crédito: @familiashore_

Después de esta declaración, los fanáticos de Acapulco Shore esperan que se dé un careo entre ellas en el Acapulco Shock, programa donde comentan lo que sucede en las vacaciones y las polémicas que van surgiendo, mientras tanto Karime no ha reaccionado al mensaje de Eli.

Fuentes: Puro Show, Instagram @familiashore_