Farándula

Magaly Chávez presume su envidiable figura en entallado outfit, ideal para otoño-invierno

La colaboradora de TV Azteca presumió su belleza enfundada en un ceñido outfit con el que robó suspiros
martes, 15 de noviembre de 2022 · 09:51

Ciudad de México.- La guapa actriz de 35 años, Magaly Chávez derrochó sensualidad y glamour en Instagram al posar ante su más de un millón de seguidores con un look ideal para la temporada otoño-invierno, por lo que de inmediato acaparó miradas y se ganó una lluvia de halagos por su singular belleza.

En esta ocasión, la famosa decidió usar un ceñido vestido de punto que llega casi al tobillo, unos botines tipo calcetín y una chamarra de mezclilla con detalles de peluche que sin duda fue la protagonista de su outfit, mientras que como accesorio portó unas gafas, elementos necesarios para llamar la atención.

"Siempre tan hermosa", "Tengo la certeza de eres perfecta", "Qué preciosa estás", "Demasiada belleza", "Elegancia de dama", "Qué cuerpazo hermosa", "Súper sexy", "Cuánta belleza", se destaca entre los comentarios.

Instagram @magaly_chavezoficial

Magaly se ha convertido en una embajadora de la moda, razón por la que ya muchas intentan imitar su estilo y no se pierden ninguna de sus publicaciones, pues se inspiran en cada uno de los looks que porta que van desde muy deportivos, elegantes o reveladores, pues posee una gran figura que duda en presumirla.

Aunque Magaly se hizo popular gracias a su participación en el reality de TV Azteca, Enamorándonos, se ha sabido hacer de un lugar en la industria, es conductora, ha posado para revistas de caballero y se ha convertido en la reina del VIP, pues puso a la venta contenido candente en una exclusiva plataforma.

Actualmente, la también modelo forma parte del elenco del musical 'Amor de Tres', donde comparte créditos con Latin Lover y Sugey Ábrego en un espectáculo estilo cabaret, donde se le puede ver bailando y cantando, una faceta muy distinta a la que tenía acostumbrados a los televidentes, además de que prepara su regreso a la pantalla chica con otro proyecto, así que seguirá acaparando titulares.

Fuentes: Puro Show, Instagram @magaly_chavezoficial