Farándula

Liam Hemsworth y Gabriella Brooks apagan rumores de separación al debutar en alfombra roja

Liam Hemsworth y Gabriella Brooks apagan rumores de separación que rondan desde hace unos meses al debutar en alfombra roja
martes, 15 de noviembre de 2022 · 16:13

Estados Unidos.- Liam Hemsworth y Gabriella Brooks continúan mejor que nunca. La pareja realizó hace poco su debut en la alfombra roja del estreno de Poker Face, la última película del australiano, por lo que dejaron atrás los rumores de que se separaron en el verano.

Liam, de 32 años, y Brooks, de 26, se mostraron sonrientes a la cámara en Hoyts Entertainment Quarter en Sydney, Australia, en su primera aparición pública desde que comenzaron su relación hace tres años.

Internet
Internet

El actor se veía elegante con un traje negro clásico, mientras que ella tenía un vestido de cuello alto de punto dorado. Liam también posó con su cuñada Elsa Pataky, quien también sale en la cinta. Esta aparición se da tres meses después de que InTouch Weekly indicara que ellos se habían separado “hace un par de meses”, y una fuente indicó que Hemsworth “no quería estar atado”.

Liam y la modelo han estado saliendo desde finales de 2019, han ido a fiestas juntos y hasta pasado la Navidad pasada con la familia de él. Su amorío inició en medio de su divorcio con Miley Cyrus. Hemsworth y Miley se casaron en una boda secreta en 2018, después de que salieran de manera intermitente desde junio de 2009, pero después de estar siete meses separados, decidieron finalizar su matrimonio en enero de 2020.

Fuente: Puro Show