Farándula

Kris Jenner luce fabulosa en su primera portada para Vogue a sus 67 años

La matriarca del clan Kardashian-Jenner, Kris Jenner luce fabulosa en su primera portada para Vogue a sus 67 años
martes, 15 de noviembre de 2022 · 16:38

Estados Unidos.- Kris Jenner por fin se convirtió en la estelar  de una portada de revista. La matriarca de las Kardashian-Jenner, de 67 años, ha visto a sus hijas estar en la portada de varias revistas, pero ahora le tocó brillar a ella.

Kris sale en la portada de la edición  de diciembre de 2022 de Vogue Checoslovaquia posando para una sesión en blanco y negro para la edición de líderes de la revista. Ella trae un jersey de cuello alto negro y joyas.

Ella dejó ver el talento que tiene para modelar, demostrando así que Kendall Jenner no es la única supermodelo que hay en la familia, ella lució despampanante con un abrigo negro largo y guantes. El look destacado fue un vestido estilo pulpo de Bad BinchTong Tong, que Lizzo utilizó antes en la edición de noviembre de Vanity Fair.

Los fans quedaron impactados con la apariencia,  y uno manifestó que estaba irradiando BME-Big Momager Energy, mientras que otro la llamó “reina”. Mientras que otro puso: "Es difícil creer que eres madre de 6 ADULTOS y abuela de 12. ¡Eres impresionante!".

Obviamente, Kris ha salido en la portada de otras revistas, pero sus hijas eran las únicas que habían modelado para Vogue, Kendall como la favorita con 13 ediciones internacionales y Kim Kardashian con 10, entre estas tres para la Vogue estadounidense, una de las cuales salió con su exesposo Kanye West. Además, Kourtney y Kylie también han aparecido en esta.

Khloé es la única que no tiene una portada con Vogue, sin embargo, le demostró su apoyo a su madre, escribiendo: “Superstar queen”, en  cuanto a Kylie, posteó una foto con un “wow”.

Fuente: Puro Show