Farándula

Kendall Jenner es vista bailando en concierto de su exnovio Harry Styles

Kendall Jenner es vista bailando en concierto de su exnovio Harry Styles, ella iba con Kylie y Hailey Bieber
martes, 15 de noviembre de 2022 · 18:08

Estados Unidos.- A lo mejor su noviazgo no resultó bien, pero Kendall Jenner se lleva bien con su exnovio Harry Styles. La modelo de 27 años de edad, se la pasó bailando toda la noche en el show Love On Tour del cantante en Los Ángeles ayer por la noche.

Los clips tomados por los fans en el Kia Forum mostraron a Jenner sentada al lado de su hermana Kylie Jenner y su amiga Hailey Bieber mientras escuchaban las canciones de Harry. Las famosas que fueron grabadas bailando Daydreaming y Watermelon Sugar también estuvieron acompañada de la amiga de Allison Statter.

portaljennerin/Twitter
portaljennerin/Twitter

Kendall llevaba una blusa con cuello halter con estampado de piel de serpiente, el cual combinó con unos pantalones negros y una bolsa de hombro marrón. Al lado de la multitud durante la parte de respuesta del programa de Harry, la modelo obtuvo un sombrero de vaquero verde.

NO PUEDO CREER QUE KYLIE Y KENDALL JENNER Y HAILEY BIEBER ESTÉN AQUÍ”, escribió un fanático en Twitter. "Kylie nunca va a ninguna parte, esto es una locura", manifestó otro. Un tercer fan escribió: “Me encanta la mirada burlona que Hailey le está dando a Kendall LOLOL”.

Styles y Kendall salieron en febrero de 2018. Ellos fueron captados en varias citas junto en ese entonces, sin embargo, terminaron poco tiempo después. Ellos reavivaron su relación en 2015, pero terminaron a finales de este.

Internet
Hailey Bieber/Snapchat

Fuente: Puro Show