Farándula

Karely Ruiz se muestra al natural y sorprende a sus seguidores con su belleza

La guapa influencer puso de cabeza a sus seguidores con esta fotografía y revela que quiere salir de la soltería
martes, 15 de noviembre de 2022 · 12:18

Ciudad de México.- La guapa influencer, Karely Ruiz no deja de sorprender a sus más de 7 millones de seguidores en Instagram, pues sabe la belleza que posee y no duda en presumirse en todas sus facetas, de adolescente, recién levantada, disfrazada, con reveladores outfits y sin maquillaje, siempre causando el mismo furor y esta vez no fue la excepción.

Fue a través de sus historias de esta red social, donde la modelo mostró una fotografía al natural y cuestionó si así les gusta más, pues le encanta provocar que le lluevan halagos y le recuerden su belleza, pues además de ser de las famosas más populares del momento, también se ha consagrado como una de las más hermosas.

En la imagen se le puede ver más joven, portando un pantalón de mezclilla abierto y deja al descubierto su lencería roja, por lo que varios quedaron rendidos ante su belleza y para consentirlos, ahora la regiomontana decidió abrirse una cuenta alterna, pues constantemente la censuran bajándole su contenido.

Instagram @karelyruiz

Karely no teme en reconocer que ha sometido a procedimientos estéticos para resaltar su belleza, tales como aumento de busto o liposucción, pues incluso comparte cómo fue que se animó a dar este paso y ahora sortea estos arreglitos entre sus seguidoras, ya que quiere que todas tengan cuerpazo como ella.

Karely Ruiz quiere dejar la soltería

La estrella del Internet terminó su relación con Pablo Cantú desde hace casi dos meses, así que al parecer ahora está intentando buscar el amor y de acuerdo sus publicaciones su mamá es la más interesada en que deje la soltería, pues no le gusta verla tan sola.

Instagram @karelyruiz

Con sugerentes fotografías, Karely invita a sus admiradores a que le lancen propuestas, pues está dispuesta a todo con tal de encontrar a la persona ideal, pues ha tenido muy buena suerte en sus relaciones pasadas, y ahora podría sumarse a una famosa aplicación para encontrar pareja.

Fuentes: Puro Show, Instagram @karelyruiz