Farándula

Jane Fonda habla sobre la muerte después de que le diagnosticaron cáncer

“Estoy lista”: Jane Fonda habla sobre la muerte después de que le diagnosticaron cáncer
martes, 15 de noviembre de 2022 · 19:36

Estados Unidos.- Jane Fonda hace poco fue franca sobre la muerte mientras hablaba con Entertainment Tonight, esto durante una entrevista antes de su cumpleaños número 85. Jane comentó que tiene cáncer en septiembre de este año, le indicó al programa que era “realista” sobre el tiempo que le restaba de vida y dijo que “no tiene miedo de ir”.

No voy a estar aquí por mucho más tiempo”, explicó la estrella, quien celebrará sus 85 años el 21 de diciembre. “Cuando llegues a mi edad, es mejor que seas consciente de la cantidad de tiempo que hay detrás de ti, en lugar de delante de ti. Quiero decir, eso es simplemente realista”.

Internet
Internet

Asimismo, dijo que “no tiene miedo de irse”. "Estoy lista. He tenido una gran vida”, dijo, y agregó: “No es que quiera ir, pero soy consciente de que será más temprano que tarde”. Jane también comentó qué es lo que le gustaría lograr en estos últimos años.

Quiero ver a mis nietos crecer lo suficiente como para salir sabiendo que estarán bien, eso sería importante". Acerca  de su activismo y agregó: "Mi trabajo sobre el clima, lo haré hasta que me caiga".

Jane indicó que estaba en tratamiento por cáncer por video llamada el 2 de septiembre. “Entonces, mis queridos amigos, tengo algo personal que quiero compartir. Me diagnosticaron linfoma no Hodgkin y comencé tratamientos de quimioterapia”.

Este es un cáncer muy tratable. El 80% de las personas sobrevive, así que me siento muy afortunada”, continuó. “También tengo suerte porque tengo seguro médico y acceso a los mejores médicos y tratamientos. Me doy cuenta, y es doloroso, que soy una privilegiada en esto. Casi todas las familias en Estados Unidos han tenido que lidiar con el cáncer en un momento u otro y demasiadas no tienen acceso a la atención médica de calidad que estoy recibiendo y esto no está bien”.

Fuente: Puro Show