Farándula

Frankie Grande, hermano mayor de Ariana Grande, sufre un violento asalto en la ciudad de Nueva York

Según los informes, Frankie Grande fue "atacado y robado" en la ciudad de Nueva York la semana pasada; mira los detalles
martes, 15 de noviembre de 2022 · 11:41

Estados Unidos.- Frankie Grande fue atacado y robado en la ciudad de Nueva York la semana pasada. La exestrella de Celebrity Big Brother, que es el hermano mayor de la superestrella del pop Ariana Grande, fue víctima de un violento atraco en las calles de Manhattan con policías que alegan que dos asaltantes adolescentes lo golpearon en la parte posterior de la cabeza y luego le robaron su bolso.

Según el medio TMZ, la personalidad de las redes sociales de 39 años estaba paseando por la calle antes de entrar en contacto con la pareja. Los atacantes de 13 y 17 años fueron acusados de asalto, robo y hurto mayor después de que intentaron usar su tarjeta de crédito robada en una tienda de humo.

Crédito: Internet

El ataque se produce casi cinco meses después de que el acosador de Ariana irrumpiera en su casa en su cumpleaños. La cantante de Thank U, Next no estaba en su plataforma en Montecito, California, en junio, cuando Aharon Brown supuestamente violó su orden de restricción al obtener acceso de alguna manera a su propiedad, lo que activó alarmas de seguridad.

La policía llegó a la casa y arrestó al hombre, y fue procesado por cargos de acoso, robo, daños a las líneas eléctricas, violación de una orden judicial y obstrucción. Fue puesto bajo custodia después de declararse inocente de los cargos.

Brown fue arrestado en la casa de Ariana en septiembre pasado después de aparecer con un gran cuchillo de caza y presuntamente amenazar de muerte, lo que llevó a un juez a emitir una orden de restricción que le prohibía acercarse a la estrella.

Crédito: Internet

Sin embargo, se dijo que había violado la orden al tratar de encontrar a Ariana y acercarse, y se suponía que debía entregarse como resultado. La cantante de 7 Rings'admitió previamente que estaba "aterrorizada" por Brown y su comportamiento obsesivo.

Un oficial de la ley también presentó una declaración afirmando que sentía que la orden de restricción era esencial porque temía que el presunto acosador fuera liberado de la cárcel. Ariana estaba en casa cuando Brown apareció en la propiedad con el cuchillo. Se dice que le gritó a su seguridad: "Te mataré a ti y a ella"

 

 

Fuente: Puro Show