James Fauntleroy

FOTO: Michelle Salas luce radiante en coqueto outfit de otoño y le llueven halagos

La querida hija de Luis Miguel demostró su gran sentido de la losa, luego de posar con un encantador look de otoño en Instagram
martes, 15 de noviembre de 2022 · 15:56

Ciudad de México.-  Michelle Salas , famosa influencer de moda, logró conmover a sus fieles seguidores de las redes sociales con su gran amor por las prendas, mismo que no tardó en ser viral por toda Internet. Una publicación que paralizó a sus fieles seguidores por lo maravillosa que lució frente a las cámaras del espectáculo.

Durante la tarde de este martes 15 de noviembre, la hija de Stephanie Salas y Luis Miguel compartió un par de nuevas instantáneas de su nueva adquisición textil en su cuenta de Instagram. En dichas imágenes apareció de lo más espectacular con un conjunto café con un saco negro , un atuendo que enalteció sus curvas y envidiable porte que siempre la han caracterizado frente a los reflectores.

Es por ello que la publicación sigue siendo tendencia entre sus fieles 1.8 seguidores de Internet, pues se puede ver a la consentida de Silvia Pinal al aire libre desde el extranjero; una imagen que logró causar toda una sensación en las redes por lo elegante que lució ante las cámaras.

Crédito: Instagram

Fue así como la aclamada influencer paralizó a sus fanáticos, quienes se hicieron presentes en la caja de comentarios con piropos y halagos de su gran belleza, por lo que ya cuenta con más de 22 mil 'Me Gusta' en un par de minutos. Algunos de los mensajes son: "Hermosa", "Me encanta", "Como siempre bonita", "La más top", 'Qué bonita', "Preciosa"

Es así como la querida inlfuencer se ha convertido en toda una sensación entre la amplia audiencia de Internet. ya que con el pasado de los años ella se vuelve más guapa y parece que el tiempo no pasa por su anatomía. Es por ello que la primogénita del famoso 'Sol de México' continúa conservando una figura de infarto que es envidiado en el medio artístico y que por supuesto, presume cuantas veces vía Internet.

Fuente: Puro Show