Farándula

'Exatlón México': ¿Quién gana la primera supervivencia este martes 15 de noviembre?

Los hombres rojos están en peligro y las mujeres azules, así que aquí te revelamos al equipo ganador de esta pugna
martes, 15 de noviembre de 2022 · 11:28

Ciudad de México.- Arrancó la sema siete en Exatlón México con una reñida competencia por la villa 360° y quedó claro que la mayoría de los atletas ya se adaptaron al juego, así que ahora conseguir victorias no será tan fácil, pues ninguno de los equipos está dispuesto a dejarse vencer y esta noche se disputará la primera supervivencia.

Sin duda, el juego por la supervivencia es el más importante de la jornada, pues de él depende la permanencia de los atletas, en esta ocasión son las mujeres azules y los hombres rojos los que corren peligro, así que quien pierda asegura que uno de sus elementos tendrá que abandonar las famosas playas dominicanas.

¿Quién gana la supervivencia?

En las imágenes que muestran el avance del capítulo se puede ver que la pugna se llevará a cabo en el circuito de los toboganes, donde deberán mostrar sus habilidades de nado, así como superar algunos obstáculos y llegar a la línea de tiro para derribar de un gancho algunos cubos.

La selección natural ha comenzado… Aquí inicia el primer capítulo de la serie por la supervivencia. Hombres rojos en peligro, mujeres azules en riesgo. La próxima ventana de votación será aún más larga. Esto es el Exatlón, no te queda de otra más que salir a competir y a ganar", se escucha narrar al conductor Antonio Rosique.

Aunque aún no hay un resultado oficial, la página experta en filtraciones DTM Spoilers reveló que en este juego serán los Contendientes los que obtengan la victoria, por lo que los rojos están obligados a ganar el siguiente juego, de lo contrario serían sus hombres los que estén en la cuerda floja.

No obstante, cabe mencionar que aunque esta fuente es muy certera con sus filtraciones, es importante confirmar el resultado siguiendo la transmisión a las 07:30 de la noche por la señal de Azteca Uno.

Fuentes: Puro Show, DTM Spoiler