Farándula

'Exatlón México': Filtran el nombre del ELIMINADO del viernes 18 de noviembre

Ya se sabe quién es el próximo eliminado de 'Exatlón México' y aquí te mostramos de quién se trata
martes, 15 de noviembre de 2022 · 15:05

Ciudad de México.- A penas se despidió Arturo 'Yetus' González de Exatlón México y un atleta más tendrá que abandonar su sueño en el reality, por lo que muchos fanáticos del programa se cuestionan de quién podría tratarse, nuevamente un azul o un rojo, pues la competencia se ha tornado cada vez más reñida.

Gracias a las filtraciones ya se conoce esta información, a pesar de que esto se dará a conocer de manera oficial el viernes 18 de noviembre, pues las grabaciones van adelantadas y alguno de los participantes ya abandonó las famosas playas dominicanas para emprender su regreso a casa.

En esta ocasión no habrá enfrentamiento cruzado en el duelo de eliminación, pues los hombres de Famosos corren peligro al igual que las chicas de Contendientes, así que quien pierda los próximos duelos de supervivencia tendrán la certeza de que uno de sus elementos está en la cuerda floja.

¿Quién será el próximo eliminado?

De acuerdo a la última información filtrada por DTM Spoilers será la escuadra azul la que nuevamente se encuentre en esta complicada situación, así que su rendimiento más bajo tendrá que defender su permanencia junto a otras dos competidoras a un duelo a cinco vidas, las cuales podrían aumentar si alguna porta medalla de oro o le otorgan la transferible que ganó Andrea.

Facebook: Exatlón México

En esta ocasión serían Roberta De León, Fiona Bernal y Lili Hernández las que disputen la batalla, estas últimas con una medalla de oro, pero la situación se pondrá pareja ya que se espera que Tzasna Carrasco le otorgue la vida adicional de la playera dorada a Roberta, así que no habrá forma de que argumenten que hubo injusticia.

Según la fuente antes citada, será Fiona Bernal la siguiente eliminada, por lo que del equipo original únicamente quedarán Lili y Andrea en cuanto a la rama femenil y se desconoce si seguirán metiendo refuerzos como lo han venido haciendo hasta ahora, pero sin duda será un duro golpe para el equipo azul.

Fuentes: Puro Show, DTM Spoiler