Farándula

Exatlón México: "Creo que ya somos novios"; Roberta quedó flechada de Yann Lobito

Roberta admite que se siente atraída por Yann Lobito y le pareció un lindo gesto que la salvara en la alberca
martes, 15 de noviembre de 2022 · 11:00

Ciudad de México.- Roberta De León es la nueva integrante de Contendientes, quien ha llegado a imprimirle alegría al equipo, pero anoche preocupó a sus compañeros tras detener la carrera, pues en el circuito del submarino se ahogó en la alberca de jabón, así que se detuvo y Yann Lobito de los rojos saltó al agua para rescatarla.

Afortunadamente, no le sucedió nada a la jugadora de baloncesto, pero le pareció bastante lindo el gesto del chico de Famosos, pues a pesar de no ser del mismo equipo fue a ver cómo se encontraba y quedaron tan cerca que la puso nerviosa y ya confesó a sus compañeros que se siente atraída por él y ya hasta cree que son novios.

En los avances del capítulo se puede ver a Roberta en la villa 360° muy entusiasmada, pues recordó cómo la salvó Yann en la alberca, reconoce que han estado hablando durante los juegos y tiene sus dudas si él siente lo mismo:

No sé si tiene un cariño especial hacia a mi o le caigo muy bien, pero me gustó mucho que fuera a rescatarme y lo aprecio mucho".

A manera de broma y entre risas mencionó: "Si es delito enamorarme de un rojo, que esposen y me encarcelen".

La reacción de Roberta, quien posteriormente comentó que ya piensa que son novios, causó furor en redes sociales, pues muchos se identificaron con lo pronto que se ilusionó la atleta de Contendientes, así que hicieron divertidos memes y muchos ya quieren ver si saldrá una nueva pareja de esta temporada o no.

¿Quién es Roberta?

Roberta De León es originaria de Nuevo León tiene 23 años. Estudió Comercio Internacional y es una jugadora de baloncesto, también practica boxeo y desde hace 4 años es coach de ejercicios, ya que le encanta entrenar a las personas, motivarlas y ayudarles en sacar lo mejor de ellas.

Fuentes: Puro Show