Farándula

Eva Mendes muestra un tatuaje con el que insinuaría haberse casado con Ryan Gosling

Por medio de sus redes sociales, Eva Mendes muestra un tatuaje con el que insinuaría haberse casado con Ryan Gosling
martes, 15 de noviembre de 2022 · 17:57

Estados Unidos.- Eva Mendes ha sido pareja de Ryan Gosling por más de diez años y tienen dos hijas, Esmeralda, de ocho años, y Amada, de seis años, pero ellos nunca han revelado si están casados o no.

No obstante, hoy por la mañana, la famosa de 48 años de edad, utilizó su Instagram para mostrar un tatuaje que podría ser una pista. Este es un diseño en la parte interna de su muñeca que dice “de gosling”. Para quien no lo sepa, en la cultura hispana, las mujeres que están casadas muchas veces agregan el “de” para separar los apellidos.

Los fans de inmediato comenzaron a opinar al respecto y uno dijo: “¡¡¡El tatuaje!!!”, mientras que otro llamó a la pareja como la “más linda del mundo”. Otro bromeó: “Hombre con suerte, Ryan”.

Esta no es la primera vez que Mendes  muestra ese tatuaje, en 2020 le dio a sus seguidores un vistazo y nuevamente se los dio en septiembre, pero jamás lo mostró de manera tan prominente. Los dos actores fueron vistos por primera vez en 2011, cuando ambos estuvieron juntos en la cinta The Place Beyond the Pines. En 2016 se levantaron rumores de que ambos se habían casado en secreto, pero la actriz y el actor nunca confirmaron los dichos. En 2021 se vio a la famosa con un adorno brillante en su dedo anular izquierdo durante un paseo con su familia, pero ellos de nuevo se mantuvieron callados.

Si realmente ya se dieron el “sí, acepto” o no, lo cierto es que el tatuaje de Eva Mendes es una señal de que su amor que sienten el uno por el otro se continúa fortaleciendo.

Fuente: Puro Show