Farándula

"El Burro" Van Rankin rompe el silencio y revela que está harto de hablar sobre Luis Miguel

El destacado conductor se sinceró con la prensa y reveló que está harto de hablar sobre Luis Miguel; estos son los detalles
martes, 15 de noviembre de 2022 · 18:38

Ciudad de México.- Jorge Van Rankin Arellanoz, mejor conocido como "El Buro Van Rankin, se ha posicionado como uno de los conductores más reconocidos del gremio artístico, en especial por su gran sentido del humor y cómicas anécdotas que narra día con día en el espectáculo. Un método que volvió a utilizar en tv abierta, pues rompió el silencio y decidió hablar suna vez más de su vínculo con Luis Miguel.

Recordemos que ambos artistas fueron muy amigos en su adolescencia, cuando apenas 'El Sol de México' despegaba en la tarima con su icónico disco 'Soy como quiero ser', editado por Warner Music en el año de 1987. Posteriormente surgieron diferentes disputas entre su vínculo cercano que ocasionaron su separación definitiva y que, hasta la fecha, sigue sin resolverse. 

A pesar de los años y una largo tiempo de silencio, el integrante del programa 'Miembros al Aire', el cual comparte con Paul Stanley, Yordi Rosado y Raúl Araiza,  confesó que no le gusta que hablen de Luis Miguel durante su trayectoria artística, ya que no comparte ninguna relación cercana como con el cantante. Una revelación que compartió con la producción de Imagen Entretenimiento de esta forma.

Yo siempre contesto todo porque soy muy amable con ustedes, soy honesto, pero es que siempre preguntan cosas de este tipo. A Luis Miguel no lo veo desde hace años. Fue muy amigo mio y (pasó) 22 años sin verlo. nos volvimos a ver en las serie temporada 1 y fue maravilloso volver a ver, después volvió a cambiar y ser el el mismo de siempre, entonces me dio flojera , indicó frente a las cámaras del espectáculo.

Anteriormente, el hijo de Eugenio Derbez destacó que sí existió una expareja a quien le pidió dos veces perdón por sus acciones dentro de la relación, pero que tuvo venganza en forma de karma por cómo lo ignoró: "Yo lo estimo- Es a toda mad**. Tengo grandes recuerdos de él, por lo que no puedo hablar mal de una persona que yo quise y admiré muchísimo y fuimos muy amigos. Él decidió tomar ese camino, que me hace  equivocado (...) le deseo lo mejor".

Hasta el momento, Jorge Van Rankin Arellanoz disfruta de una estable relación con  Paola Dalay, con quien lleva más de dos años llenos de experiencias, cariño y momentos inolvidables de amor. Incluso ha desempeñado un gran labor en los foros de Televisa como conductor.

Fuente: Puro Show