Farándula

Carlos Speitzer no le guarda rencor a Manelyk González y confiesa si fueron novios

A pesar de que Manelyk González minimizó la carrera de Carlos Speitzer, el actor no le guarda rencor y explica su situación actual con ella
martes, 15 de noviembre de 2022 · 13:30

Ciudad de México.- Manelyk González y Carlos Speitzer se conocieron en la tercera temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy, donde compitieron como pareja y se consolidaron como los favoritos, pero desafortunadamente la exintegrante de Acapulco Shore tuvo que salir por compromisos laborales y Candela Márquez entró a suplirla.

Era tal su química en la pista y fuera del programa que llegó a especularse que tenían un romance, pero ahora ya no quedó ni siquiera su amistad y el actor confiesa que a pesar de todo no le guarda rencor y reconoce que la pasaron muy bien en aquel momento, pero ahora está enfocado en ganar Campeón de Campeones y dejar atrás el pasado.

No hay nada personal, no soy un tipo que sepa guardar rencores o malos ratos. Estuvo padre cuando bailamos, hoy por hoy estoy encantado de compartir con Candela, tenemos buena química y nos llevamos muy bien", contó Speitzer frente las cámaras de Eden Dorantes.

Resulta que en esta emisión Mane pretendía regresar con Carlos como pareja, pero la producción se lo negó y la pusieron con su amigo Luis 'Potro' Caballero y durante la presentación dijo desconocer al actor y a manera de burla resaltó que es el hermano de Alejandro Speitzer, minimizando así su carrera.

Por esta razón, Carlos se molestó, la dejó de seguir y se armó todo un escándalo, pues algunos fans de Mane lo acusaron de haber sido un interesado, pues creen que la utilizó para ganar seguidores, algo que niega rotundamente y cree que todo se pudo haber arreglado de manera personal, desafortunadamente no fue así y asegura que su trato hacia 'La Pajarita' será respetuoso como con todos sus compañeros.

Hizo en su momento comentarios que a mí no me gustaron, me parecieron desatinados, no hubo la posibilidad de aclararlos y de pronto las cosas fueron creciendo y en las redes desvirtuaron todo, se puso ríspido el asunto y nunca hubo algún enfrentamiento, porque no soy esa clase de tipo".

Finalmente, le cuestionaron si fue real que tuvieron un romance, pues después de que TV Notas filtrara unas fotografías en las que se les puede ver besándose a muchos les quedó la duda, pero Speitzer lo niega: "No había nada, nunca hubo nada, fuimos buenos amigos mientras duró".

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Eden Dorantes