Farándula

Anillo de compromiso nuevo de Tiffany Trump con diamantes es valorado en 1.5 mdd

Anillo de compromiso nuevo de Tiffany Trump con diamantes es valorado en 1.5 mdd; estos son los detalles
martes, 15 de noviembre de 2022 · 19:19

Estados Unidos.- Tiffany Trump decidió actualizar su lindo anillo de compromiso de diamantes por uno todavía más grande, esto luego de su boda al fin de semana pasado, de acuerdo con DM. La  hija menor de Donald Trump, quien se casó con Michael Boulos en su finca en Palm Beach, el sábado, mostró su joya además de su hermoso vestido de novia blanco de Elie Saab.

El anillo tiene un valor de 1.3 millones, manifestó el medio ya mencionado, además utilizó unos aretes colgantes que al parecer pesaban 20 quilates en diamantes.

Manuel Balce Ceneta/AP/Shutterstock
Manuel Balce Ceneta/AP/Shutterstock

Tiffany posó para varias instantáneas que han estado circulando en las redes sociales, durante la boda, su gran anillo se puede ver . ella le mostró una gran sonrisa a su esposo, así como a varios de sus familiares, su madre Marla Maples, y hermanos Ivanka Trump, Eric Trump, Donald Trump Jj. Y Barron Trump.

Antes del gran día, Michael le propuso matrimonio a Tiffany con un anillo de compromiso distinto, pero no menos impresionante y el cual se valuó en 1.2 millones a inicios de 2021. La nueva sortija tiene un diamante central con un color G grado, lo que quiere decir que tiene un tono amarillo tenue en comparación con las piedras con grados más altos. El grado de color más alto es una D y es incoloro y extraño.

De acuerdo con lo que se sabe, la piedra nueva tiene un grado de claridad VVS1. El cual es un toque perfecto. El diamante original también tenía un grado de color G y un grado de claridad VVS1, lo que deja ver que ambos anillos están por encima del promedio y son duraderos. En cuanto a los aretes colgantes fueron diseñados por Samer Halimeh y pesan más de 20 quilates.

Fuente: Puro Show