Farándula

Andrew Garfield revela la presión social que sintió para tener hijos antes de los 40

Durante una entrevista para GQ, Andrew Garfield revela la presión social que sintió para tener hijos antes de los 40
martes, 15 de noviembre de 2022 · 16:17

Estados Unidos.- Hasta los superhéroes lidian con ciertas presiones. Resulta que Andrew Garfield, de 39 años, declaró haber luchado con la presión social de tener hijos antes de los 40. El actor indicó que le resultó difícil aceptar que su vida iba hacia otra dirección, lo que significó que su mamá, Lynn, no pudo volverse abuela antes de que muriera en 2019.

Liberarme de la obligación social de procrear para cuando tenga 40 años ha sido algo interesante para mí”, dijo en entrevista a British GQ . "¿Por dónde empiezo con por qué no sucedió? Se trata más de aceptar un camino diferente al que se esperaba de mí desde que nací. Para este momento habrás hecho esto y tendrás al menos un hijo, ese tipo de cosas”.

Internet
Internet

Creo que tengo algo de culpa por eso. Y obviamente, es más fácil para mí como hombre”, añadió.

Aunque el actor no ha querido decir mucho sobre su estado actual, todo indica que volvió con su exnovia Alyssa Miller después de que se separaron a inicios de este año.  El nominado al Oscar y la modelo de trajes de baño de Sports Illustrated fueron vistos juntos por primera vez en noviembre del año pasado, antes de que terminaran por un tiempo. El famoso ha salido con varias artistas, entre estas Emma  Stone y Rita Ora.

Fuente: Puro Show