Farándula

Zooey Deschanel habla de como es su novio Jonathan Scott como padrastro ¿Es malo?; esto dijo

Zooey Deschanel habla de como es su novio Jonathan Scott como padrastro ¿Es malo?; esto dijo la actriz de '500 días con ella'
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 08:57

Estados Unidos.- Zooey Deschanel parece estar pensando en el futuro junto a su novio Jonathan Scott. Durante una entrevista con periodistas en la Gala Baby2Baby 2022 presentada por Paul Mitchell en el Pacific Design Center el sábado, la actriz de  New Girl habló sobre su pareja después de que se le preguntó sobre su experiencia de crianza compartida, llamándolo "un padrastro increíble".

"Soy un mago, o soy un payaso, podría construir cosas", dijo Scott, de 44 años, sobre su papel como figura paterna para los dos hijos de Deschanel, Charlie Wolf, de 5 años, y su hija Elsie Otter, de 7, a quienes comparte con su exesposo Jacob Pechenik.

Está realmente muy calificado para el trabajo", dijo Deschanel, de 42 años, a los periodistas en el evento, a lo que Scott también agregó: "bastante bien, sí

Deschanel y Scott comenzaron a salir después de conocerse mientras aparecían juntos en Carpool Karaoke junto a sus famosos hermanos, Emily Deschanel y Drew Scott, respectivamente, en 2020. Este agosto, la pareja celebró su tercer aniversario.

 

Crédito: Internet 

Durante la charla en la alfombra roja, Deschanel también compartió el último hito de su hija Elsie, diciendo a los periodistas que recientemente participó "en una pequeña obra de teatro". Cuando se le preguntó si Deschanel cree que su hija está siguiendo sus pasos para convertirse en actriz, respondió:

No lo sé. Pero a ella le gustó. Ella lo disfrutó. Solo tiene 7 años, así que fue genial

Dijo Deschanel, antes de que Scott agregara que Elsie "mató" su actuación durante la obra. La pareja estuvo entre una gran cantidad de celebridades que asistieron al evento durante el fin de semana para ayudar a recaudar fondos para la organización sin fines de lucro Baby2Baby con el fin de permitir que la organización continúe su trabajo para proporcionar elementos esenciales básicos a millones de niños que viven en la pobreza.

Otros que se presentaron durante la noche llena de estrellas para apoyar la causa incluyeron a Kim Kardashian, Kylie Jenner, Kris Jenner, Emma Roberts, Jessica Alba, Olivia Wilde, Mindy Kaling, Leslie Mann y Sean "Diddy" Combs.

Este año, Baby2Baby también honró a Kardashian, de 42 años, con el "Premio Giving Tree" por su larga dedicación a la caridad y su compromiso con los niños necesitados.

Al discutir por qué el fundador de SKIMS merece el reconocimiento, Deschanel dijo a los periodistas: "Ella ha hecho tanto por Baby2Baby y sé que ha donado tanto dinero y ha pasado tanto tiempo y sí, creo que ha hecho un trabajo increíble con ellos".

Scott de Kardashian agregó: "Tuvimos la suerte de tenerla en Celebrity IOU ... No sabía qué esperar. No veo televisión, y no estoy seguro de mucho de lo que sucede, pero ella era una mujer de negocios increíblemente inteligente, realmente amable, y la persona a la que le estaba devolviendo, también era muy merecedora. Así que vi un lado de ella al que no estoy acostumbrado porque solo veo lo que ves en los periódicos".

Crédito: Internet 

En cuanto a si el público tendrá o no la oportunidad de ver a la pareja trabajando en un proyecto futuro juntos, Deschanel compartió:

Haremos algunas pequeñas cosas juntos, pero creo que también es mejor, si lo apoyo a él y a su trabajo, no está vinculado a alguna necesidad financiera mía. Prefiero que nuestra relación sea solo nuestra relación, que la relación de trabajo no se interponga en el camino de una relación personal y la relación personal no se interponga en el camino del trabajo", continuó. "Siempre pienso que es mejor que él pueda apoyarme y yo pueda apoyarlo a él

Es divertido, a veces surgen cosas inesperadas, donde es una oportunidad para que hagamos algo juntos y es realmente divertido", explicó Scott. "De lo contrario, soy el mayor fan de todo lo que hace

Haciéndose eco del mismo sentimiento, Deschanel respondió a su comentario: "Y de la misma manera".

 

 

Fuente: Puro Show