Farándula

Yadhira Carrillo responde a los señalamientos de que hijos de Juan Collado no lo pueden ver

Durante un encuentro con la prensa, Yadhira Carrillo responde a los señalamientos de que hijos de Juan Collado no lo pueden ver
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 18:35

Ciudad de México.- Al caso de Juan Collado  lo rodean muchas especulaciones, y más ahora con el hecho de que al parecer los hijos que tuvo con la actriz Leticia Calderón no pueden irlo a ver a la cárcel.

Carlo y Luciano Collado son los hijos del abogado que se encuentra en prisión por lavado de dinero y delincuencia organizada en el sexenio del expresidente Enrique Peña Nieto. Todo inició cuando Leticia indició que aunque hablan por teléfono, no se han podido ver físicamente.

Internet
Internet

Al salir de la visita en el Reclusorio Norte de la CDMX, Yadhira Carrillo fue interceptada por los reporteros y le preguntaron sobre esta situación en la que los niños sí pueden irlo a visitar, Calderón no tiene autorizada la entrada al lugar.

Se dice que Juan es el que habría pedido que su exesposa no permitiría que su ex entrara a verlo a prisión. Carrillo dijo que no tenía nada que decir al respecto. "No tengo nada qué decir al respecto, no hay nada, si quieren saber, hablen con el abogado Guillermo Pouss".

Respecto a lo que dijo Calderón, manifestó: “Han hablado con su papá. Juan (Collado) es el que se comunica, pero nosotros no tenemos manera de comunicarnos. Y es que no me dejan entrar (a verlo), me dicen que no hay permiso para que yo pase, no sé por qué será, quizá cosa del reclusorio”.

Fuente: Puro Show