Farándula

Violeta Isfel hace pasar el oso a 'Albertano' en plena función de 'Lagunilla Mi Barrio'

Violeta Isfel protagonizó un vergonzoso momento junto a 'Albertano' y sin querer se robaron la función de 'Lagunilla Mi Barrio'
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 12:42

Ciudad de México.- La actriz de Televisa, Violeta Isfel se presentó la tarde de ayer en el Centro Cultural Teatro 2 con el musical Lagunilla Mi Barrio, donde comparte créditos con Ariel Miramontes, mejor conocido por su personaje de 'Albertano', aunque un incidente desató la risa de los asistentes.

A través de redes sociales se viralizó el momento en que Violeta hizo pasar el oso al comediante, pues se encontraban interpretando el éxito de Los Ángeles Azules, 'El listón de tu pelo', cuando en un mal movimiento la actriz provocó que se le cayera la peluca a su compañero, dejando al descubierto su verdadera cabellera.

Ariel de inmediato reaccionó y se recolocó el peluquín con afán de seguir sin que fuera tan evidente para el público, pero esto desató innumerables risas y de manera accidental se robaron la función, pues le resultó cómico a los asistentes la cara de preocupación que puso.

Captura de video

Por esta razón, la participante de Campeón de Campeones escribió: "El teatro es tan mágico que un accidente se puede volver el mejor momento de la obra" y posteriormente agregó que jamás había cantado entre risas.

Da click para ver el video

Las reacciones entre los internautas no tardaron en llegar, pues bromearon sobre la cabellera de 'Albertano', pues muchos mencionaron que les arruinaron su ilusión, pues pensaban que ese era el cabello real del actor, "¿Me estás diciendo que no es su cabello natural de Albertano?", se lee entre los comentarios.

Lagunilla Mi Barrio es  una producción de Alejandro Gou, inspirada en la película que lleva el mismo nombre y que fue protagonizada por Lucha Villa en 1980, refleja el folclor de la ciudad, música, albures y doble sentido, ingredientes suficientes para hacer reír al público con la partición de grandes artista como Maribel Guardia o Laura León.

Fuentes: Puro Show