Farándula

Rihanna planea tener más bebés con ASAP Rocky ¿Ya encargaron de nuevo?

Rihanna planea tener más bebés con ASAP Rocky; esto es lo que se sabe al respecto
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 15:53

Estados Unidos.- Rihanna ya tuvo a su primer bebé con ASAP Rocky, pero un nuevo informe manifiesta que la cantante ya quiere otro bebé. “Rihanna siempre soñó con ser madre y se enorgullece mucho de ello”, dijo un informante a ET el 11 de noviembre. “Le encantaría tener más hijos con A$AP en el futuro”.

Y añadió:

Rihanna y A$AP están muy enamorados y se divierten mucho juntos. También son un gran equipo cuando se trata de ser padres de su bebé”.

Internet
Internet

Estos dichos concuerdan con la noticia de su actuación en el SuperBowl que ocurrirá el próximo año. Además, el nombre de su bebé de cinco meses continúa siendo un misterio y cómo es de esperarse, hay una gran incertidumbre pro su próximo disco, razón por la que sus fans están muy al pendiente de cada paso que da.

Lo único que es un hecho es el gran amor que se tiene la pareja. Una fuente cercana a la cantante le comentó a HL que la relación de ambos está mejor que nunca. “Rihanna ha visto un lado completamente diferente de Rocky que nunca conoció. Se ha enamorado aún más de él desde que le dieron la bienvenida a su hijo a este mundo y aprecia cada momento en el que ve a Rocky y su hijo unirse”.

Otras dos fuentes manifestaron lo siguiente: “Rocky lo ha sido todo. Le ha dicho a sus amigos que no puede imaginarse haciendo esto con nadie más que él a su lado, él es tan solidario y amoroso. Verlo sostener a su hijo hace que ella lo ame de una manera completamente nueva”.

Fuente: Puro Show