Farándula

Rebel Wilson habla por primera vez tras convertirse en madre hace una semana sobre su experiencia

Rebel Wilson habla por primera vez tras convertirse en madre hace una semana sobre su experiencia; Wilson dice que durante la semana pasada aprendió a cambiar pañales y alimentar al bebé
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 08:45

Estados Unidos.- Rebel Wilson está empezando lentamente a dominar la crianza de los hijos. La actriz australiana y nueva madre, de 42 años, actualizó a sus seguidores de Instagram sobre cómo van las cosas con su hija recién nacida Royce Lillian después de anunciar su nacimiento a través de un vientre sustituto la semana pasada.

Se termina una semana de maternidad", dijo Wilson en el clip de casi un minuto. "Ha sido un cambio total de vida

Wilson dijo que ha estado aprendiendo muchas cosas nuevas sobre la maternidad durante la semana pasada, incluyendo cómo cambiar pañales y alimentar al bebé, así como cómo armar artículos para bebés. En una historia anterior, Wilson, que llevaba un simple top negro con el pelo recogido y un sombrero para el sol, compartió el columpio que armó para el bebé Royce.

Crédito: Internet 

Sí, no estoy buscando a mis chicos más glamorosos, bromeó 

La estrella de Pitch Perfect también agradeció a los fanáticos por todo el amor que le han dado a su hija e incluso dio una idea de cómo ha sido Royce cuando era recién nacida.

Ella es una pequeña cosa, pero lo está haciendo tan increíble y es saludable e increíble y una bebé tan fría, en realidad. Entonces, en realidad ha sido genial conocerla", agregó

Wilson admitió que ha tenido algo de ayuda para cuidar al recién nacido de su "increíble pareja" Ramona Argruma y el presentador del programa de entrevistas nocturno James Corden, quien le recomendó una niñera. La actriz de Almond and The Seahorse compartió con la revista People la semana pasada que fue "abrumador y emocionante" poder sostener a su bebé por primera vez.

Crédito: Instagram 

Mi amor por ella se está desbordando. Ella es hermosa y perfecta. Me sentí como, 'Wow, este es un milagro tan precioso'

Wilson también compartió el nombre completo de su hija, Royce Lillian Elizabeth Wilson, y el significado detrás de él. Señaló que no solo quería elegir un nombre que comenzara con la letra R, sino que también quería elegir segundos nombres con un significado especial.

Lillian y Elizabeth son apellidos llevados por mujeres de mi familia a las que admiro. Elizabeth, que también es mi segundo nombre, después de la difunta Reina", explicó

Wilson ha sido sincero en el pasado acerca de querer tener un hijo. En 2019, le dijo a la mencionada publicación que "le encantaría tener una familia", pero que tendría que hacerlo sola "debido al reloj biológico". En su publicación anunciando el nacimiento de Royce, escribió que todo el proceso "ha tardado años en desarrollarse".

 

 

Fuente: Puro Show