Farándula

Niurka Marcos rompe el silencio y niega haber llorado por Juan Vidal

La destacada vedette se sinceró con la prensa y habló sobre su ruptura con Juan Vidal; estos son todos los detalles
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 19:30

Ciudad de México.- Niurka Marcos apareció en un 'en vivo' con sus fans en el que lloró al abordar el tema de la ruptura con Juan Vidal. Ahora, una semana después de ese momento, la cubana se retracta y explica a qué se debió su llanto.

Fue el pasado 4 de noviembre, un video en el que Niurka Marcos llora desconsolada en un 'en vivo' ante algunos fans sucumbió en redes sociales y medios. La cubana rompe en llanto al abordar el tema de su ruptura con Juan Vidal, quienes acabaron semanas atrás un romance de 5 meses.

Es primera vez que lloro, ni Juan me ha visto llorar, no se lo merece (...) No estoy dolida, ni ardida, estoy encabronada", dijo la vedette en la transmisión en Instagram.

Luego de la difusión de su llanto, Niurka Marcos se retractó y aseguró que sus lágrimas no fueron por recordar la relación amorosa que tuvo con el actor de películas como Mea Culpa, que puedes ver gratis aquí en ViX: "No hay ninguna frustración ni ninguna lloradera (...) Me puse sentimental cuando estaba hablando con mis seguidores y les dije que no tenían por qué sentir miedo a la hora de transmitir sus sentimientos", dijo el pasado viernes 11 de noviembre en México ante medios como Despierta América.

La actriz de telenovelas alegó que ella no vivió ningún "luto" por Juan Vidal tras su repentina ruptura: "Hubo programas que lo tergiversaron, editaron y dijeron que yo había llorado por él, pero igual aunque lo hayan tergiversado me sirve porque eso me muestra como un ser humano con sensibilidad. Yo no lloré en ese momento por él", insistió sobre su reacción en el video en vivo con algunos de sus seguidores.

De Cynthia Klitbo, quien fue novia de Juan Vidal justo antes de andar con la cubana, Niurka dijo que "no le interesa" tener un acercamiento con la actriz y le volvió a reclamar públicamente que sus advertencias sobre el dominicano hayan sido públicas y no en privado. "Fue muy desagradable", sijo sobre Klitbo, "me llevó entre las patas".

Fuente: Puro Show