Farándula

Margot Robbie aclara si estaba llorando por Cara Delevingne en fotos virales

Durante una entrevista, Margot Robbie aclara si estaba llorando por Cara Delevingne en fotos virales
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 14:07

Estados Unidos.- Margot Robbie decidió hablar sobre las fotos virales de los paparazzi en donde aparece angustiada, esto dos meses después de que visitara a Cara Delevingne. “Tenía algo en el ojo”, afirmó la famosa de 32 años. “Estoy tratando de agarrar mi máscara facial, tratando de sostener una taza de café y no podía sacarme un cabello de mi ojo”.

La actriz manifestó que cuando su mamá, Sarie Kessler, le marcó para saber si ellas estaban bien, le dijo que sí. La famosa también comentó que "no estaba en la casa de Cara" cuando se tomaron las fotos.  Robbie estaba “fuera de un Airbnb que [ella] estaba alquilando por cinco días”.

Internet
Internet

Page Six notificó lo mismo después de que salieran esas imágenes en septiembre, subrayando que las instantáneas fueron tomadas fuera de un alquiler horas después de que ella saliera de la casa de Cara. La actriz se dirigía al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, no obstante, salió en los titulares por parecer que estaba llorando.

Este momento sucedió después de que Cara causara alerta por su extraño comportamiento en el aeropuerto de Van Nuys.  Se le vio a Cara con calcetines hablando por teléfono, el cual se le caía varias veces, ella también se encontraba con su perrito y se le veía como desorientada.

Fuente: Puro Show