Farándula

Hija de Andrea Legarreta roba suspiros con esta prenda transparente color negra

Hija de Andrea Legarreta, Mía Rubín, roba suspiros con esta prenda transparente color negra
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 19:07

Ciudad de México.- Mía Rubín es una de las hijas de Andrea Legarreta que hace poco conquistó las redes sociales gracias a su look completamente negro, perfecto para usar en esta temporada de otoño-invierno, en especial por una prenda de lencería.

Hay que señalar que las prendas de cuero son los máximo para esta temporada, y así como hay varias que no pueden faltar, las famosas ayudan dando cátedra para saber cómo combinar. Una de ellas es la joven, quien dejó más que claro que lo ideal es llevar esa textura en toda la ropa que conforma un mismo look y el resultado es maravilloso.

Internet
Instagram

Por medio de su Instagram, la cantante subió una selfie en su espejo en la que se le ve con las prendas en tendencia. Ella traía un minivestido de cuero color negro. Ella demostró que esas prendas no solo las puede lucir una mujer madura, sino también una más joven.

De acuerdo con lo que se puso, lo ideal es apostar por un diseño pequeño, además de estar ajustado en la cintura para crear armonía, hace lucir unas piernas más largas.

Instagram
Instagram

Fuente: Puro Show