Farándula

Hermana de Pablo Lyle no aguanta y llora por su hermano; este polémico mensaje envió

Hermana de Pablo Lyle no aguanta y llora por su hermano frente a las cámaras de distintos medios
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 20:06

Estados Unidos.- Pablo Lyle es uno de los actores más polémicos de este tiempo, y es que su caso retumbó en cada parte de México, pues su juicio fue pospuesto por diferentes razones, una de estas fue la pandemia.

Además, era uno de los actores más requeridos, tanto que participó en grandes producciones como una telenovela llamada Una familia con suerte, que fue dirigida por Juan Osorio, ahí compartió set con Arath de la Torre.

Internet
Internet

Recientemente se revelaron nuevos pormenores de la situación de Lyle, pues uno de sus familiares lanzó algunas declaraciones que hizo que se desatara un escándalo. Durante la transmisión de este 14 de noviembre de Ventaneando, la hermana compartió una entrevista minutos antes de entrar a audiencia para saber la sentencia del famoso.

Hoy solo quiero decirles que esta experiencia ha sido un dolor muy profundo, y es una tragedia muy grande para la familia del señor Hernández, que siempre han estado en nuestras oraciones y en el rezo de Pablo, mi hermano, y para nuestra familia”.

Para quien no lo sepa, el actor fue encontrado culpable por homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández, un hombre de 63 años al que el actor le habría golpeado en la cara.

Fuente: Puro Show