Farándula

(Foto) Sugey Ábrego sorprende a sus seguidores con radical cambio de look

Sugey Ábrego dejó boquiabiertos a su más de un millón de seguidores al presumir su cambio de imagen
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 15:17

Ciudad de México.- La actriz de Televisa, Suguey Ábrego de 43 años sorprendió a su más de un millón de seguidores al aparecer con un nuevo look con el que resalta su belleza, razón por la que llovieron halagos y pudo confirmar que es considerada como una de las mujeres más atractivas del mundo del espectáculo.

Después de traer un cabello a los hombros color castaño con detalles rubios, la famosa conductora decidió arriesgarse a colocar unas extensiones y teñirse de negro, algo que resaltó el color de su piel y como era de esperarse causó furor y de inmediato le mostraron que le quedó bien este cambio.

"Luces deslumbrante", "Bellísima", "Hermosa como siempre", "Te has vuelto la dueña de mis fantasías", "Mi amor platónico", "Me dejaste impactado", "La más hermosa", "Te queda muy bien esa melena", "Perfecta", "Qué cambio", "Demasiada belleza", se lee entre los comentarios.

Instagram @sugeyabregotv

En la fotografía que publicó se le puede ver posando de perfil con lo que parece ser un vestido blanco, su maquilla decidió llevarlo muy neutral y darle protagonismo a su alaciada cabellera, pero aunque no compartió los motivos que la llevaron a realizarse este cambio de imagen, la ex chica del clima dejó boquiabiertos a muchos.

Actualmente, Sugey forma parte del musical 'Amor de Tres' y busca una segunda oportunidad en el reality 'Campeón de Campeones', además de que es muy activa en sus redes sociales, donde comparte su día a día, así como una probadita del material exclusivo que vende en su página VIP, donde derrocha sensualidad.

Sin importarle el qué dirán, la actriz ha decidido sacar provecho de sus encantos a la vez que complace a sus admiradores, quienes están dispuestos a pagar con tal de contemplar su belleza, así como tener alguna prenda de ella, pues ahora tiene a la venta la diminuta lencería que usa.

Fuentes: Puro Show, Instagram @sugeyabragotv