Farándula

Eduin Caz, de Grupo Firme, celebró 13 años junto a su esposa Daisy Anahí

El cantante sorprendió a su esposa con algunos detalles y este fue el emotivo mensaje que le dedicó por su decimotercero aniversario
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 07:34

Ciudad de México.- Eduin Caz sigue cosechando éxitos junto a Grupo Firme alrededor del mundo, pues se han convertido en los máximos exponentes del regional mexicano actual, para comprobarlo basta con ver sus nominaciones a grandes reconocimientos, sus números de reproducciones, así como los llenos totales en cada uno de sus conciertos.

Actualmente, el cantante atraviesa su mejor momento, pero ni el dinero ni la fama son tan importantes para él como su familia, pues en varias ocasiones ha confesado que son su máximo tesoro su esposa, Daisy Anahí y sus dos hijos, por lo que a pesar del trabajo no iba a pasar desapercibida una fecha tan importante.

Instagram @anahydpg

El día de ayer, domingo 13 de noviembre el intérprete de 'El Tóxico', 'Ya Supérame' y 'Cada quién', enterneció las redes sociales al compartir un emotivo mensaje para su esposa con motivo de su decimotercero aniversario juntos, a lo que llama t"oda una vida juntos".

"13 años juntos, literal es una vida entera. Gracias por permitirme estar a tu lado la mitad de tu vida", escribió el cantante, mientras que su esposa respondió: "Qué bonita es la vida cuando te pone a lado la persona correcta. Gracias por 13 años, por nuestra familia y lo bonito que hemos vivido".

Aunque el cantante estuvo lejos de su familia por cuestiones de trabajo, no dudó en sorprender a Daisy con 13 enormes ramos de rosas rojas y algunos detalles, pero lo que más llamó la atención de los internautas fue la serie de fotografías que publicó de su romance, pues van desde su adolescencia, su boda y algunas actuales.

Como era de esperarse no tardaron en lloverles reacciones,  los llenaron de felicitaciones y les desearon que dure muchos años más su relación, aunque es verdad que no todo ha sido miel sobre hojuelas en estos años, pues como todas las parejas han tenido algunos problemas, como el que se dio hace unos meses cuando se difundió un video del cantante con otra mujer y se armó un escándalo.

Instagram @anahydpg

En aquel momento, Eduin dio la cara reconoció que era él y que había fallado a su matrimonio, así como que la chica que aparecía en dicho material lo estaba extorsionando económicamente y al no ceder lo habría hecho público, pero a pesar de todo, el amor entre Eduin Caz y Daisy Anahí ha podido superar  cualquier tipo de prueba.

Fuentes: Puro Show, Instagram @eduicaz