Farándula

Dulce María publica tierna fotografía junto a su mamá y le dedica emotivo mensaje

La famosa cantante cautivó a su seguidores de Instagram, luego de publicar una tierna fotografía junto a su mamá
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 19:30

Ciudad de México.- La querida estrella de pop, Dulce María, volvió a las redes sociales y no para compartir su excéntricos viajes, estilo de vida o los increíbles outfits que usa día con día dentro y fuera de los reflectores del espectáculo, más bien publicó una tierna fotografía junto a su madre, Blanca Saviñón.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la aclamada estrella de la industria musical mostró a su gran mentora de vida, donde aparecen ambas muy contentas posando en un destacado estudio de grabación. Una instantánea que logró robarse el corazón de sus fieles fanáticos, pues quedaron encantados con el gran carisma y belleza de ambas.

Feliz cumpleaños mamacita. Gracias a Dios por tu vida , que te llene de salud , vida , bendiciones amor y alegría ! Gracias por ser una mamá tan entregada , hermosa e increíble , gracias por todo tu apoyo y tu ayuda y por siempre hacer las cosas por amor a tu familia y siempre tener una palabra de Fé para nosotros y la gente que te rodea, gracias por ser la mejor abuela", se lee en el post.

Crédito: Instagram @dulce

Fue así como los admiradores la intérprete mexicana no se hicieron esperar y comentaron halagos, admiración y muestras de cariño para la famosa y su familia. Es por ello que dicho momento impactó a toda la red, por lo que ya cuenta con más de 75 mil reproducciones en YouTube, entre los halagos se encuentran: "De las familias más bellas que conozco", "Siempre derrochando amor", "Los más unidos"

Cabe mencionar que Dulce María siempre ha sido muy entregada y apasionada con sus seres queridos, en especial con madre, ya que no dejan de pasar tiempo juntas y presumir su gran vínculo cercano a loas reflectores del espectáculo. Al igual, goza de una exitosa carrera dentro de la farándula mexicana, donde ha desempeñado un destacado trabajo arriba de la tarima y frente a los reflectores del espectáculo.

Fuente: Puro Show