Farándula

Britney Spears despotrica contra su padre y lo acusa de intentar matarla

En pleno primer aniversario del fin de su tutela, Britney Spears despotrica contra su padre y lo acusa de intentar matarla
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 16:15

Estados Unidos.- El fin de semana fue el primer aniversario del final de la tutela de13 años de Britney Spears, por lo que ella fue a su Instagram para arremeter contra su padre, Jamie Spears, a quien está demandando por abuso de tutor.

Quiero decir que sentí que mi padre estaba tratando de matarme", escribió el domingo la cantante de 40 años que tiene más de 157 millones de seguidores en las redes sociales. “He hablado de ello varias veces, tengo pruebas y testigos de lo que hizo”.

Internet
Internet

Brit también comentó cómo se vio obligada a trabajar “los siete días de la semana”, encabezando su residencia en las Vegas llamada Piece of Me, la cual recaudó más de 137 millones de dólares de 2013 a 2017, seguida de inmediato por el Tour Piece of Me que contó con 31 fechas en 2018.

Tengo las horas que trabajé en un horario los siete días de la semana: leyes laborales", comentó. “Tengo pruebas de todo ello”. Ella habló sobre esta situación en la corte durante Covid [el 23 de junio de 2021]. “¡No, no es gran cosa! Me refiero a que mi madre [Lynne] se rió y dijo: "¡Estoy tan feliz de que el juez no te haya dejado plantada durante tres horas en tu habitación esta vez y luego te canceló como lo hizo la última vez!".

Lo que Britney busca es "terminar con el sistema" en el que se vio obligada a permanecer y espera que los involucrados no "se vayan como si no hubieran hecho nada".

Fuente: Puro Show