Farándula

Adiós Kim Kardashian: Pete Davidson es visto con Emily Ratajkowski romanceando

Pete Davidson es visto con Emily Ratajkowski romanceando ¿ella ya no anda con el DJ?
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 18:09

Estados Unidos.- Emily Ratajkowski se encuentra vinculada a Pete Davidson, estos después de que fueran vistos “uno encima del otro”. Un informante anónimo indicó al sitio web DeuxMoi que vieron a la modelo de 31 años de edad, con el comediante, de 28 años, en una cita en Brooklyn ayer 13 de noviembre.

Sus manos estaban sobre ella y claramente se están conectando", indicó el informante.

Internet
Internet

Lo último que se supo, es que ella estaba saliendo con el DJ Orazio Rispo, a quien se le vio besando en Nueva York el mes pasado, esto luego de su truene con su esposo Sebastian Bear-McClard. En cuanto a Pete, él ha andado con Kate Beckinsale y Ariana Grande, la última Kim Kardashian, de 42 años, en agosto de 2022, pero ellos rompieron luego de nueve meses de noviazgo.

Ratajkowski elogió al comediante anteriormente y lo llamó “súper encantador” después de trabajar con él  para una sesión fotográfica en 2021. Ella comentó en Late Night With Seth Meyers, lo siguiente: 'Él es un profesional. En primer lugar, debes saber eso sobre Pete”.

Los chicos dicen, 'Wow. ¿Qué tiene ese chico?'" Y yo digo, quiero decir, parece súper encantador. Es vulnerable. Es encantador. Su esmalte de uñas es increíble. ¡Se ve bien!”.

Los fans inmediatamente fueron a sus redes sociales para comentar su sorpresa por él. "Alguien necesita hacer un estudio de tesis sobre cómo Pete Davidson logró anotar a Ariana Grande, Kim Kardashian y Emily Ratajkowski en la misma vida". Otro escribió: 'Creo que Pete Davidson literalmente puede conseguir a cualquier mujer que quiera. Emily Ratajkowski ahora. No lo entiendo”.

Fuente: Puro Show