Farándula

VIDEO: Ángela Aguilar sufre terrible accidente en pleno concierto

Tal como Danna Paola, Ángela Aguilar sufre terrible accidente en pleno concierto
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 18:32

Ciudad de México.- Este fin de semana, Ángela Aguilar y su padre, Pepe Aguilar, se presentaron en Monterrey con su Jaripeo sin fronteras,  y aunque les fue muy bien, lo que se robó la noche fue el accidente que ella tuvo en pleno escenario.

En las redes sociales ya ronda un clip en el que se puede ver a Ángela cantando Como la flor, ella parecía estarla pasando muy bien y hasta quiso bajar del escenario para realizar sus mejores pasos de baile.

No obstante, una vez que comenzó a deleitar al público mientras cantaba el coro, ella quiso volver a su lugar, pero lo que no sabía es que perdería el equilibrio tratando de subir los mini escalones, por lo que acabó de rodillas y en el piso.

Sin perder el estilo, ella solo se acomodó el cabello y se puso de pie, esto como muestra de que no permitiría que lo ocurrido arruinara la noche, sin embargo, el golpe si fue fuerte.

No obstante, este no es el único accidente que ha tenido la joven, pues  hace unas semanas tuvo un pequeño incidente con su vestuario, pues a mitad de su presentación, su falda quedó en el suelo, por fortuna ella llevaba un pantalón debajo.

Fuente: Puro Show