Farándula

Vadhir Derbez por fin rompe el silencio sobre el accidente de Eugenio Derbez y genera más drama

“Ya aprendió a no meterse conmigo”: Vadhir Derbez por fin rompe el silencio sobre el accidente de Eugenio Derbez
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 18:35

Estados Unidos.- Cuando Eugenio Derbez tuvo el terrible accidente que le destrozó su hombro, se dijo que se había peleado con su hijo Vadhir Derbez, no obstante, el famoso de 61 años lo negó. Por medio de su cuenta de Instagram, el comediante realizó una transmisión en vivo y detalló cómo fue que se lesionó, esto para acabar con cualquier rumor.

Una noche antes de regresar a mi casa, mi hijo me dijo que jugáramos realidad virtual […] Me convenció, me puse los lentes y tuve este accidente estúpido […] Me tropecé con algo que había en el piso y cuando caminé, reaccioné a lo que vi en realidad virtual. Moví los pies y fui a dar a unos escalones”.

Internet
Internet

No obstante, hubo algunos que continuaban creyendo que Vadhir lo había golpeado y que por eso le había provocado esa fuerte fractura  a su padre porque tampoco hizo ninguna declaración al respecto.

A tres meses de que pasara el accidente, su hijo decidió aclarar todos los dichos. Durante un programa de radio con Tania Rincón, Fran Hevia y Fer Gay, fue que decidió hablar, pero alimentó más las noticias de que golpeó a Eugenio. "Va mucho mejor, se está recuperando y ya aprendió a no volverse a meter conmigo", indicó de manera seria, pero luego aclaró que era una broma.

Fuente: Puro Show