Farándula

Sydney Sweeney arremete contra sus haters por ataques hacia su familia; esta es la razón

En una entrevista reciente, Sydney Sweeney expresó su frustración por los trolls de Internet que etiquetan a los miembros de su familia en tomas de sus escenas íntimas
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 09:08

Estados Unidos.- En los últimos años, muchos actores jóvenes han intentado dejar su huella en Hollywood, pero Sydney Sweeney podría ser la más exitosa de todas. Después de haber protagonizado dos temporadas de Euphoria de HBO y la  primera temporada de la serie de antología de Mike White, The White Lotus, Sweeney ha sido noticia por sus elecciones de moda y habilidades de actuación.

En una entrevista reciente con GQ, Sweeney discutió la demanda de escenas íntimas en su carrera y cómo ha afectado a su familia, señalando que muchos  de los fanáticos de Euphoria han tomado capturas de pantalla de sus escenas y las han publicado en Instagram para que el mundo las vea.

Crédito: Instagram 

Frustrada por la avalancha de comentarios molestos y burlas provenientes de los trolls de Internet, Sydney Sweeney dijó a GQ que "llegó al punto en que estaban etiquetando a mi familia" en fotos de Instagram de la joven actriz desnuda. Señaló que sus primos realmente no necesitan ser etiquetados en estas imágenes, ni les importaría verlas.

Las escenas de desnudos en las  que ha participado Sydney Sweeney, de 25 años, han tenido lugar en su mayoría en la primera temporada  de Euphoria, aunque la actri no ha descartado la posibilidad de escenas similares en el futuro.

Si bien no es la primera artista en mostrar su cuerpo desnudo en una serie de televisión, Sydney Sweeney podría ser la última actriz en recibir el dolor de los fanáticos por hacerlo. Sin embargo, parece que ella no tiene un problema con este tipo de escenas o representaciones, siempre y cuando aquellos que deseen ver su contenido elijan hacerlo en su propio tiempo, y no se vean obligados a hacerlo por extraños que los etiqueten en imágenes de su cuerpo desnudo. El actor parece estar trazando una línea distinta cuando se trata de su familia.

Crédito: Instagram 

En 2022, Sydney Sweeney fue nominada para dos premios Primetime Emmy por sus actuaciones secundarias en The White Lotus y Euphoria, ambas presentadas en  HBO  y HBO Max.  Euphoria trata principalmente con estudiantes de secundaria en Los Ángeles que abordan temas importantes del día, como la adicción a las drogas, el sexo y la violencia dentro de su comunidad.

La serie está altamente calificada por HBO desde su debut en 2019, y fue renovada para una tercera temporada en la que Sweeney pronto repetirá su papel junto a sus compañeros de reparto Zendaya, Maude Apatow, Eric Dane, Angus Cloud y Jacob Elordi.

Después del éxito de Euphoria y su  paso por la primera temporada  de The White Lotus, Sydney Sweeney parece seguir adelante con su carrera de maneras nuevas y diferentes. La  estrella de Once Upon a Time in Hollywood se unirá al Universo Sony Spider-Man junto a Dakota Johnson en la muy esperada nueva película Madame Web.  

Madame Web está programada para una fecha de lanzamiento del 16 de febrero de 2024 y coprotagonizará con  el actor de Severance Adam Scott, Emma Roberts y  la estrella de The Flight Attendant, Zosia Mamet.

 

 

Fuente: Puro Show