Farándula

Madonna preocupa a sus fans con su extraño comportamiento por un perturbador video en sus redes

Madonna ha estado publicando videos muy extraños en sus redes sociales, dejando que los fanáticos digan que "necesita ayuda".
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 09:19

Estados Unidos.- Madonna ha estado haciendo publicaciones de videos en sus redes sociales como Instagram y TikTok, y ahora los fanáticos están preocupados por ella. La reina del pop se ha filmado sincronizando los labios con canciones de rap, lamiendo de un tazón para perros y haciendo twerking, pero su comportamiento en estos videos ha sido errático y sus mensajes bastante inusuales, incluso para ella. Según Page Six, las críticas a su comportamiento provienen de muchas fuentes diferentes, incluidas otras celebridades.

Por ejemplo, la sincronización de labios con una canción no es tan extraña por sí misma, pero la canción que eligió fue la explícita Vent de Baby Keem, y realizó todas las malas palabras en su publicación. Los fanáticos dijeron que Madonna parecía poseída mientras cantaba, basándose en la expresión furiosa en su rostro a lo largo del video. También lleva encaje negro con muchas bisuterías, un look que hizo famoso en la década de 1980.

Su video de twerking también ha hecho que la gente la cuestione, ya que un comportamiento más extraño acompañó su baile con la melodía de L$D de Luclover. Vestida con lencería negra y redes de pesca, Madonna saca la lengua y muestra su trasero a la cámara. Los fanáticos encontraron esto todo menos sexy, comentando que la cantante "necesita ayuda" y "no es quien solía ser".

La especulación sobre Madonna siempre fue abundante, desde que la estrella del pop debutó en sus días de Lucky Star y Material Girl. Los "aspirantes a Madonna" se ponían prendas y guantes de encaje negro, se hinchaban el cabello y se adornaban con muchas bisuterías, lo cual era tan controvertido como popular. Puedes ver el vídeo dando click aquí

Más tarde surgieron controversias en torno a canciones como Papa Don't Preach, sobre el embarazo adolescente, y el video de Like a Prayer, que presentaba estigmas, un Jesús negro y cruces quemadas y resultó en que el ídolo pop perdiera el patrocinio de Pepsi.

Crédito: Internet 

Sin embargo, los fanáticos han estado preocupados por ella desde que recibió una cirugía estética que la dejó notablemente diferente en apariencia, casi irreconocible. Sus videos en las redes sociales también han generado preocupación durante algún tiempo, incluido un extraño video de bloqueo de su bañera en 2020. Más recientemente, sin embargo, sus publicaciones erráticas en las redes sociales se han vuelto más frecuentes, y los fanáticos están preocupados si Madonna está bien.

Las especulaciones sobre su comportamiento cuestionan si está tratando de seguir siendo relevante a medida que envejece. Madonna tiene 64 años, y con sus coletas trenzadas y su estilo "callejero", algunos fanáticos se preguntan si está tratando de aferrarse a su juventud. Otros cuestionan si su comportamiento errático es un intento de competir con Brittney Spears, la estrella del pop cuyos problemas de salud mental la pusieron infamemente bajo tutela.

Madonna tuvo una polémica con Cardi B a principios de este año cuando la sexy estrella del hip-hop se opuso a la declaración de Madonna de que ella fue la pionera que permitió a las artistas femeninas hacer canciones como W.A.P. El rapero 50 Cent también fue muy crítico con algunas de las publicaciones de Madonna en las redes sociales, incluidas las recientes de su twerking y sincronización de labios.

 

 

Fuente: Puro Show