Farándula

KISS: Gene Simmons revela que no está listo para que su hija se case

Gene Simmons revela que no está listo para que su hija se case con su “marido potencial”
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 18:51

Estados Unidos.-  Definitivamente la boda de Sophie Simmons con James Henderson será demasiado emotiva. Gene Simmons le comentó a Page Six este fin de semana varios detalles sobre el próximo enlace de su hija y cómo reaccionó ante la noticia del compromiso.

Estábamos en Zürich [Suiza] y Sophie y James, su potencial esposo, estaban allí”, bromeó el integrante de KISS, de 73 años, subrayando que nada es oficial hasta que “cruzan la línea de meta. Pero en Zúrich, Sophie literalmente dijo: '¿Podemos salir, ver la bonita puesta de sol y todo eso? Tomemos una foto familiar'”, recordó. “Dije, 'Claro'. Y mientras estaba posando, James se arrodilló y yo [jadeé]”.

Internet
Internet

Gene platicó que su hija dará el “sí, acepto” a inicios del siguiente año en una de las propiedades familiares ubicadas en Malibú, California, y continuará con una recepción. “En febrero, ella se va a casar”, indicó el músico e integrante de Gene Simmons: Family Jewels , quien también comparte a su hijo Nick Simmons con su esposa Shannon Tweed.

No estoy listo. En un segundo, ella es solo un par de mejillas con pequeñas piernas caminando. Al segundo siguiente, es una mujer adulta”, dijo efusivamente. "No estoy listo. Pero está sucediendo. Ella se va a casar y él es un gran tipo”.

Gene también bromeó diciendo que Sophie y Henderson “han estado viviendo juntos durante ocho años…¡en pecado!” y que el novio de su hija tiene mucho qué trabajar. “Ella va a hacer de él un hombre honesto”, dijo. “Él no sabe lo que le espera porque Sophie usa los pantalones allí. Él se enterará, sí”.

Fuente: Puro Show