Farándula

FOTOS: Desde dentro de la extravagante boda de Tiffany Trump, hija menor de Donald Trump

Desde dentro de la extravagante boda de Tiffany Trump, hija menor de Donald Trump, quien se casó con un heredero multimillonario
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 19:59

Estados Unidos.- La hija menor de Donald Trump, Tiffany Trump, intercambió votos con Michael Boulos, un multimillonario de 25 años, ayer 12 de noviembre en una lujosa ceremonia que se llevo a cabo en la finca Mar-a-Lago perteneciente a Donald. El expresidente acompañó a la hoven por el pasillo mientras los invitados quedaban boquiabiertos con el vestido de Elie Saab de la novia.

El vestido tenía mangas largas, cuentas intrincadas y una silueta estilo princesa. En cuanto a su mamá, la actriz Marla Maples, quien se divorció del magnate en 1999, también utilizó un diseño de Elie Saab, el cual era un vestido color lavanda de un solo hombro. Donald llevaba un esmoquin.

Hy Goldberg for Denis Leon & Co.
Hy Goldberg for Denis Leon & Co.

Los recién casados se casaron frente a familiares y amigos debajo de una glorieta que tenía flores rosas, azules y blancas. El arreglo combinaba muy bien con el tono azul cielo de los vestidos que llevaban las damas de honor, incluida su hermana mayor, Ivanka Trump.

MiamiPIXX/Vaem / BACKGRID
MiamiPIXX/Vaem / BACKGRID

Después de que la pareja se dio el sí, sus seres queridos bebieron cocteles con una bella puesta de sol. Conforme pasó la tarde, los invitados fueron llevados al interior de la propiedad para una ceremonia extravagante. De acuerdo con las historias de Instagram de Tiffany y Boulos contrataron una banda de por lo menos 10 miembros y bailarines, quienes actuaron en conjunto.

Larry Marano for NY Post
Larry Marano for NY Post

Los invitados disfrutaron de ese momento desde sus mesas, las cuales tenían arreglos florales enormes y candelabros de cristal. En cuanto a su cena, esto apareció en un menú adornado con espejos.

Larry Marano for NY Post
Larry Marano for NY Post
Internet
Larry Marano for NY Post
philippefaresboulos/Instagram
philippefaresboulos/Instagram