Farándula

'Exatlón México': Paulina Martínez habría confirmado romance con Tony González

Después de su participación en la quinta temporada los atletas del equipo rojo estarían en una relación
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 11:35

Ciudad de México.- Exatlón México se ha convertido en una plataforma para despuntar la carrera deportiva de los atletas que pasan por sus filas, pero además de regalarnos grandes momentos en los circuitos y rivalidades, las famosas playas dominicanas también se han convertido en escenario para que surjan romances.

Zudikey Rodríguez y Pato Araujo es una de las parejas más representativas, pero al parecer Paulina Martínez también encontró su media naranja en el reality de la mano de Tony González, pues con un par de fotografías habría confirmado su romance, pues desde que compartieron equipo muchos fanáticos del equipo rojo querían verlos juntos.

La judoka posteó en su cuenta de Instagram algunas fotografías que parecen ser de Halloween, pues ambos están disfrazados, en ellas se les puede muy abrazados y por si fuera poco escribió: "La complicidad es tanta que nuestras vibraciones se complementan y lo acompañó con un corazón negro".

Instagram @paumartinezmx

Aunque desde hace algunos meses se especula que sostienen un romance, ninguno de los dos lo ha querido confirmar, pero para muchos esta sería la prueba de que son más que amigos, así que las reacciones no tardaron en llegar y les piden que ya confirmen la noticia, pues les parece que hacen una linda pareja.

Instagram @paumartinezmx

La hermana del basquetbolista, Ana González  escribió "Los adoro", mientras que Ana Lago reaccionó con emojis con ojos de corazón y Casandra Asencio colocó fuego y puso Me encantan, así que estos rumores podrían ser ciertos.

Paulina y Tony formaron parte de la quinta temporada de Exatlón México, donde lograron forjar una muy buena amistad que supieron llevar afuera del programa, y aunque no lograron colarse a la final, su participación fue digna venciendo a grandes rivales hasta en las últimas semanas del reality, por lo que se espera regresen por su revancha en la edición All Star y en una de esas lo hacen ya como pareja.

Fuentes: Puro Show, Instagram @paumartinezmx