Farándula

"Era una relación tóxica": Niurka se sincera y dice por qué se separó de Juan Vidal

Niurka Marcos acaba de sincerarse ante la prensa y acaba de decir el por qué se separó de Juan Vidal, señalando que lo principal es que "era una relación tóxica"
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 10:14

Ciudad de México.- De nueva cuenta la famosa y reconocida actriz, Niurka Marcos, en la alfombra roja de la obra de teatro, The Prom, fue abordada por la prensa de diferentes medios y una vez más se sinceró ante su ruptura, pues finalmente dijo el por qué dejó a Juan Vidal de una forma concisa y directa, señalando que su motivo principal era que el actor ya estaba volviendo "una relación tóxica" lo que tenían y ella no iba a permitirlo.

A casi un mes de su inesperada separación del galán de Televisa, Niurka comentó un motivo conciso que la llevó a terminar su relación, esto durante la obra de teatro de su hija Romina Marcos, The Prom, en la cual señaló que estaba feliz y sintiéndose plena, pues este año le dejó muchas cosas maravillosas, como ver a su hijo mayor comprometerse, que Emilio Osorio sacara su disco y comenzara una gira, y por supuesto a Romina triunfando en teatro y en el programa Hoy con Las Estrellas Bailan en Hoy.

En medio de esas menciones positivas, señaló que también ve como algo bueno su separación, ya que para ella ese romance ya se estaba volviendo "tóxico" y agradecía que tuvo esa protección de poderse dar cuenta a tiempo y dejar al exintegrante de La Casa de los Famosos 2, siendo muy fiel a su estilo, respondiendo sin tapujos y con total honestidad, declaró que ella no le está guardando ningún duelo a nadie y ya está lista para comenzar una nueva historia de amor.

niurka
Niurka llama narcisista a Juan Vidal. Internet

Pero eso no fue lo único que mencionó la reconocida actriz de novelas como Cuidado con el Ángel, pues señaló que lo que derramó la última gota en el vaso fue el hecho de cuando se dio cuenta que Vidal era un "narcisista", afirmando que si leían el significado sabrían perfectamente como es él, asegurando de forma contundente que él era exactamente así, afirmando que ella se dio cuenta poco a poco y cuando finalmente todo cayó en su sitio mejor salió.

La relación la terminé porque me di cuenta que era un man literalmente, literalmente una persona misó... no, no, narcisista, literal todo lo que significa la palabra en su totalidad, narcisismo. No pensé nada, lo fui viviendo poco a poco y fui descubriendo lo que era un narcisista", expresó Niurka. 

De igual forma, cuando le cuestionaron si le mandaría un mensaje, ella se negó completamente, señalando que ella no tenía nada que decirle y simplemente ofreció a los reporteros el enviarles unas conversaciones que tuvo con el exintegrante de Telemundo, afirmando que ahí se darían cuenta de muchas cosas, lo que sin duda habría despertado la curiosidad de los presentes que están muy al pendiente a esta tan inesperada separación. 

 Fuente: Puro Show