Farándula

'Enamorándonos' regresaría con nueva temporada a TV Azteca en 2023 y esto es lo que sabemos

La televisora del Ajusco estaría intentando revivir 'Enamorándonos', el reality de citas que tuvo éxito en 2016
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 12:10

Ciudad de México.- El reality show de citas, Enamorándonos podría regresar a la barra de programación de TV Azteca con una nueva temporada, pues al parecer la televisora del Ajusco sigue intentando subir su rating apostando a este tipo de formatos en lugar de las telenovelas como lo hace la competencia.

Los rumores dentro de los pasillos de la televisora crecen, pues desde que salió la directora de contenido Sandra Semester para integrarse a Telemundo, grandes cambios ha habido en Azteca, desde cambios de horarios, bajas y la planeación del regreso de algunos proyectos que resultaron exitosos en su momento.

Fue en 2016 cuando se presentó Enamorándonos en canal 7, y aunque en los primeros capítulos no tuvo gran popularidad, conforme avanzaron los días llegaron a posicionarse dentro de los programas vistos por la tarde, hasta que el formato se fue desgastando y tomaron la decisión de sacarlo del aire.

Ahora que ya tuvo un descanso el programa, todo apunta a que están planeando apostar a nuevos talentos que sigan exprimiendo el formato, así como el regreso de personajes icónicos que de ahí surgieron, aunque aún no hay una fecha exacta de su regreso se dice que serpia a principios de 2023, por lo que esta información se mantiene en calidad de rumor.

Twitter @MasFarandulaOf

También, se dice que Karely Ruiz estuvo de visita por la televisora, así que se cree que fue a pactar algún contrato y este programa sería ideal para su perfil, aunque más que participante podría tener un roll de conductora o consejera de los integrantes que vayan en busca del amor, pero de igual manera no hay nada aún que compruebe esto.

Cabe resaltar que el posible regreso de Enamorándonos a la pantalla chica no será el único que planee Azteca, pues también se dice que podría haber nueva temporada de Escape Perfecto y otros realitys en puerta que se estarán presentando el año entrante, por lo que deberemos esperar para conocer más detalles.

Fuentes: Puro Show, Twitter @MasFarandulaOf