Farándula

De ensueño: Así fue la fiesta de Dream Kardashian por su sexto cumpleaños

Así fue la fiesta de Dream Kardashian, hija de Rob Kardashian, por su sexto cumpleaños
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 19:12

Estados Unidos.- La hija de Rob Kardashian y Blac Chyna, Dream Kardashian, festejó su cumpleaños número seis el viernes con una hermosa fiesta con temática de mariposas. El festejo estuvo a cargo de los familiares de la niña, entre estas Khloé Kardashian y su abuela Kris Jenner, quienes documentaron todo por sus redes sociales.

Las fotos y videos que se subieron a sus historias de Instagram mostraban varios detalles, desde decoraciones con arcos de globos adornados con serpentinas de mariposas hasta un pastel de tres pisos decorado con fondant en forma de mariposa.

Internet
TikTOk

Además, en la fiesta también hubo globos iridiscentes que se colgaron afuera y se podía leer en ellos “Feliz cumpleaños, Dream”. En otro video se pudo observar a Dream y a su prima, True, de cuatro años, vestida con un Fendi de pies a cabeza, baliando el tema de Dance Monkey de Tones and I y Fergalicious de Fergie.

Aunque no se sabe si su papá, Rob Kardashian, fue al festejo, él publicó un lindo homenaje para su pequeña. “¡Feliz cumpleaños a la niña más dulce y divertida!”, indicó Rob, de 35 años, y añadió: “Papá siempre te amará ??????????????”.

En cuanto a su mamá, Blac Chyna, de 34 años, puso un IG Reel con una linda nota que decía: “Feliz sexto cumpleaños a mi hermosa hija Dream ??mami te ama”.

TikTOk
TikTok
TikTok
TikTok

Fuente: Puro Show