Farándula

Curvy Zelma conquista a sus seguidores de Instgram al posar con entallado outfit

La guapa conductora de TV Azteca derrochó sensualidad al portar este outfit que resalta su figura
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 10:13

Ciudad de México.- La guapa modelo plus size, Zelma Cherem, mejor conocida en el mundo de la farándula como Curvy Zelma volvió a conquistar a sus seguidores al posar con entallado outfit que resalta su curvilínea silueta, así que como era de esperarse acaparó miradas y se llevó un sinfín de halagos con los que le reconocen su estilo y su belleza.

En esta ocasión la conductora decidió apostar por la vinipiel, tela que se pone en tendencia en otoño-invierno y que le da un toque de sensualidad a quienes la portan, así que optó por una minifalda ceñida en color rojo y un body blanco con un pronunciado escote que deja al descubierto sus encantos.

La publicación de Curvy no pasó desapercibida y en tan solo unas horas alcanzó más de 13 mil me gusta: "La más hermosa",  "Te caes de guapa", "Demasiada sensualidad", "Bizcocho", "Pareces un ángel", "Toda una diosa", "Belleza y elegancia pura", "Majestuosa", "Me derriten tus curvas", se lee entre los comentarios.

Instagram @curvyzelma

Es tal el furor que causa la colaboradora de TV Azteca que le están pidiendo que ponga a la venta contenido erótico para una famosa plataforma, algo a lo que no está cerrada la famosa, pues aseguró que si vuelven tendencia su petición se quita la ropa para consentirlos, pues se ha convertido en el sueño de muchos.

Curvy Zelma se ha convertido en ejemplo a seguir para muchas mujeres, pues ha roto con estereotipos de belleza, así que se ha encargado de enviar un poderoso mensaje de que la belleza está en todas partes, así mismo comparte sus conocimientos de moda con los que demuestra que no hay edad ni talla perfecta para lucir espectacular y estar en tendencia.

La también cantante se ha consagrado como una de las mujeres más bellas que han desfilado por la televisión mexicana, basta con entrar a su perfil para comprobarlo a través de sus fotografías, así que muchos ya quieren verla de vuelta derrochando sensualidad y talento en algún reality, pues en Survivor México sorprendió con sus habilidades.

Fuentes: Puro Show, Instagram @curvyzelma